politicos hablando ingles

¿Por qué los políticos y presidentes hablando inglés pasan la prueba?


2 minutos lectura

La respuesta es fácil; todos ellos, Enrique Peña Nieto hablando inglés en público, el Presidente de Argentina Mauricio Macri hablando inglés en público, los presidentes de Honduras, Ecuador, Colombia entre otros, hablando inglés en público, ¡merecen un aplauso enorme! y pasan la prueba más importante por el simple hecho de “dejar la pena a un lado” y lanzarse a hablar inglés sin importar los posibles errores que puedan cometer.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Uno de los principales obstáculos por el que aprender inglés con fluidez se hace una meta casi imposible de alcanzar para muchas personas “es la vergüenza”, y ¿qué es la vergüenza? Según la Real Academia de la Lengua Española, vergüenza es la “Turbación del ánimo ocasionada por la conciencia de alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante”.

Como te puedes dar cuenta, es un obstáculo que nada tiene que ver con el idioma, es un tema de percepción, una posible sensación que solo está en la mente y por la que en muchas ocasiones se deja de actuar o tomar decisiones. En el momento en que Enrique Peña Nieto está hablando inglés en público, o el Presidente de Argentina Mauricio Macri está hablando inglés en público, el factor vergüenza simplemente no existe, para ellos es muchísimo más importante ¡comunicar!, lo que sea que estén comunicando en determinado momento. En otras palabras la vergüenza no hace parte de la escena y si lo está, ellos saben como dominarla y no al revés.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

Si eres de los que deja de hablar inglés por temor a equivocarte o a la burla, es hora de replantear lo que es más importante para ti, tu meta es aprender a hablar inglés, y una sensación quizá inexistente no puede alejarte de ella.  

Para que tengas una motivación más amena, sigue los consejos y ejemplos de tus artistas favoritos, por ejemplo Shakira, Sofia Vergara, Javier Bardem, Ricky Martin, todos ellos aprendieron a hablar inglés pasando por encima de obstáculos, miedos y falsas creencias. Ellos tenían un sueño, en él se enfocaron y ¡lo lograron! ¿Qué te hace diferente? Tú también puedes.

En una entrevista, Shakira la cantante de Barranquilla, admitió que aprendió inglés gracias a su gran motivación para expresar sus ideas y emociones en inglés.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

Sofía Vergara, la actriz Colombiana cándidamente admitió que tuvo que vencer el miedo para aprender inglés. En una entrevista, comentó, “Cuando primero comencé, tenía mucho miedo de hablar y que notaran mi acento, que dijeran algo sobre mi acento. Pero una vez que decidí no prestarle atención a ese miedo y enfocarme sólo en la actuación y mi aprendizaje, es que pude salir adelante”.

Súmate a todos los famosos, empresarios, políticos y presidentes que hablan inglés sin temor a equivocarte. Nosotros te ayudamos, empieza tu curso hoy con Open English.

 

 

Artículos relacionados:

8 tips para superar la vergüenza a hablar inglés
5 tips de famosos para aprender inglés

Share

Conoce el curso