¿Primera experiencia con el inglés? Mótivalo con el curso básico de inglés para niños


5 minutos lectura

🤓 Los niños, se enfrentan al inglés desde muy temprana edad, incluso desde la escuela se valora de forma muy positiva el conocimiento del inglés como segundo idioma.Y que mejor empezar con un curso básico de inglés para niños.⌨

Si te preguntas cuál es el momento adecuado para que tus hijos aprendan inglés. Podemos decir con mucha certeza que cuanto antes comiencen, mejor.Todos comenzamos como lingüistas naturales. Cuando somos bebés, podemos escuchar las 600 consonantes y 200 vocales que componen los idiomas del mundo. 

¿Pero cómo desarrollan los niños un nuevo idioma?

El principal desafío como padre, radica en activar ese conocimiento desde cero. Para poder apoyar el desarrollo del lenguaje de los más pequeños, la exposición debe ser de persona a persona y con la ayuda de un profesor; incluso es necesario en su lengua materna.

Aunque los niños puedan aprender contenido y vocabulario a través de programas educativos, para el desarrollo bilingüe, tu hijo necesitará exposición directa de ambas lenguas. 

Por otro lado, los pediatras también aconsejan rutinariamente a los padres que les hablen a sus hijos lo más que puedan, que les lean y les canten, esto adicional con un curso básico de inglés para niños que incrementa su visión del mundo. 

Una ventaja adicional es que los más pequeños y desde los 8 años, se exponen mucho al idioma inglés a través de la música, las películas e Internet y especialmente de su interacción con sus movimientos corporales.

¡Su futuro con Open English Junior!

Quizá te preguntes, “¿cómo es posible que el cuerpo influya en la manera de hablar inglés?” Pues en realidad influye mucho más de lo que creemos: el informe de la Universidad de Kingston asegura que el 55% de lo que comunicamos corresponde al lenguaje corporal, mientras que apenas un 7% corresponde a las palabras que decimos (sorprendente ¿no es cierto?)

Kid Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

“🧠 El cerebro de un niño bilingüe desarrolla nuevas habilidades para procesar y manejar la información almacenada”

¿Qué habilidades podrá adquirir un niño en el curso básico de inglés para niños?

Sin duda, el temario del curso de inglés básico para niños es variado y por eso en Open English hacemos que tu hijo avance y tenga las oportunidades para su futuro desde los 8 años y con los mejores profesores nativos. En nuestra plataforma 24/7, podrá: 

  • Relacionar letras con sonidos,reconocer algunas palabras sin tener que deletrearlas (los maestros las llaman palabras familiares a simple vista, y algunas de las primeras que aprenden los niños son it, and y the).
  • Aprender con imágenes y dibujos a usar palabras nuevas para expresar sentimientos e ideas.
  • Identificar los personajes de una historia y hablar del  entorno y los eventos importantes de la historia.
  • Mencionar la persona, el lugar, la cosa o idea en una imagen  e interactuar con videos dentro curso básico de inglés para niños. 
  • Participar en juegos interactivos y entender las dinámicas en inglés Realizar ejercicios de inglés básico para niños, los videos de  curso básico de inglés para niños son totalmente acorde a su edad y permiten más cercanía. 

¿Cómo aprende tu hijo inglés?

5 formas de aprendizaje para niños
1.Familiaridad Parece muy obvio, pero no podíamos pasarlo por alto, es importante que los más pequeños se familiaricen con el vocabulario en inglés desde edades tempranas.  

De esa manera, crearemos desde cero una base y vocabulario fuerte, afianzado los conceptos en la mente y consiguiendo así habituar el oído a los diferentes sonidos del inglés.

                                                 👪
2.El inglés no debe ser una obligación Es importante no forzar la situación, tenemos que conseguir que perciban la lengua de una manera positiva y que aprender inglés se convierta en algo cómodo y divertido.Es muy importante que elija un ambiente agradable que su hijo disfrute.                                                  📵
3. Desde un sitio web lleno de juegos y actividades. Los niños necesitan entretenerse. Tanto las lecciones como los ejercicios pueden resultar muy aburridos para ellos. Brindarles la oportunidad de aprender y hacer actividades mientras se divierten, ni siquiera se darán cuenta de que están trabajando y aprendiendo.                                                 💻
4. Ante todo el descanso y la diversión   Los niños también necesitan mucho descanso . No los desbordes con toneladas de sitios web y minijuegos en los que trabajar. Siempre es mejor estudiar unos minutos al día en lugar de horas seguidas.                                                  🏓
5.Tu eres su motivación, práctica con ellos. ¡Ve a tomar aire fresco también! Sal y practica lo que has estado aprendiendo con ellos, esto les permitirá practicar sus habilidades orales, pronunciación y memoria, además de mostrarles palabras en contexto. Esto les ayudará a memorizar palabras de vocabulario aún más rápido y les ayudará a comprender lo que significan.                                                 🌄

 

Así que definitivamente es una gran opción si deseas que tu hijo comience.  Recuerda que en el curso básico de inglés para niños, tú y tu hijo encontrarán:

  • Lecciones lúdicas y entretenidas para que su hijo nunca se aburra y espere con ansias su próxima sesión.
  • Profesores nativos que garantizan que su hijo entienda todo y no deje nada sin respuesta.

Ademas, si necesitas clases personalizadas y privadas para tu hijo, por un valor adicional podrás disfrutar de sesiones exclusivas guiadas por un profesor que le ayudará a mejorar su proceso de aprendizaje del inglés.

Open English Junior, el curso de inglés para niños entre los 8 a 14 años. ¡El más efectivo, seguro y divertido de Latinoamérica!, basado en el método comprobado de Open English.

✓ Clases en vivo

✓ Ambiente seguro

✓ Profesores norteamericanos certificados

✓ Herramientas interactivas

✓ Acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje

¡Asegura el futuro de tus hijos y dales una ventaja competitiva desde temprana edad!

¡Visita nuestra página para conocer más!

¡Elige el mejor curso para tu hijo!

También te puede interesar: 

Share

Comentarios


    Giovana Díaz dice:

    Costo del curso para niños y horarios.

    Open English dice:

    Giovana. Con mayor gusto te daré a conocer todo sobre el curso y los beneficios que tiene para tu hijo, pero antes debes hacer algo muy fácil y es registrar tus datos aquí 👉🏻 https://n9.cl/u6ueby para así llamarte y conversar.

    Nora hernandez dice:

    Inform.y donde se ubican em Mty x favor

    Open English dice:

    Hola Nora. Nuestro método es 100% On-Line creado por profesionales en la enseñanza del inglés. ¿Quieres que te cuente más? Déjame tus datos aquí https://bit.ly/37pXijE para llamarte.

    Kiara Pérez dice:

    Me interesa que mis niños aprendan inglés

    Open English dice:

    Kiara, para darte detalle sobre el costo exacto que maneja el curso en el país donde te encuentras, te voy a invitar a que dejes el registro de tus datos aquí 👉🏻 https://n9.cl/u6ueby y te contacto para conversar.

    Open English dice:

    ¡No esperes más, Kiara! Solo tienes que registrar tus datos aquí 👉🏻 https://n9.cl/u6ueby y te contactaremos para darte todos los detalles sobre el curso que seguro le dará a tu hijo todo lo que necesita para que logre dominar por completo el idioma.

    Open English dice:

    ¡Gracias por tomar en cuenta nuestro curso, Kiara! Te aseguro que tu hijo se va a sentir a gusto con nuestra metodología.

    Te invito a que conozcas todo sobre nuestro curso, solo ingresa tus datos aquí 👉🏻 https://n9.cl/u6ueby para conversar.

    Mairis iturriago dice:

    Me interesa informacion

    Open English dice:

    Mairis. Con mayor gusto te voy a dar a conocer todo sobre el precio exacto que aplica en tu país de residencia, solo pasa a dejar el registro de tus datos aquí: https://bit.ly/37pXijE y te llamo enseguida para darte detalles.

    Lisneyra Barrera dice:

    Buen día mi hija tiene 12 años estámos interesados en que aprenda el idioma inglés, quisieramos saber todo al respecto del curso, cuanto tiempo dura, horario de clases y el costo. Quedó atenta

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso