Consejos para acelerar tu aprendizaje de inglés con nuestro método innovador.


2 minutos lectura

Internet nos ha dado la posibilidad de expandir el mundo del conocimiento y la información, ahora todas las personas tienen la oportunidad de tener acceso a una cantidad infinita de información. Hoy te daremos 3 consejos para acelerar tu aprendizaje de inglés y que puedas ser efectivo a la hora de aprender inglés online.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Al escribir en Google la palabra “cursos de inglés” obtenemos alrededor de 783 mil resultados en español, una cifra que demuestra que son muchas las personas interesadas en adquirir un segundo idioma como una vía para obtener mejores oportunidades laborales y elevar su calidad de vida. Pero de esos miles de cursos, ninguno te ofrece herramientas tan innovadoras como Open English, donde cada área del curso fue creada para ayudarte a desarrollar habilidades específicas, acelerar tu aprendizaje de inglés y que así logres completa fluidez.

Para aprender nuevo vocabulario:

Recuerda que antes de aprender a leer debes tener la mayor cantidad de vocabulario posible. Puede ser retador y necesitarás mucha memoria, pero te damos dos consejos que te ayudarán en el proceso de aprender palabras nuevas en inglés.
– Coloca notas con los nombres en inglés en todos los objetos que te rodean: Así irás asociando nuevos objetos, con su palabra en inglés.
– Apóyate en nuestras lecciones interactivas y clases en vivo: Todos los días, tendrás acceso a lecciones y ejercicios para aprender nuevas palabras en inglés, por categorías y grupos, perfecto para acelerar tu aprendizaje de inglés

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

También es importante que entrenes muy bien el oído y asimiles la pronunciación de estas palabras nuevas en inglés.

Para aprender a escribir:
Desarrolla tu gramática con nuestras lecciones de escritura, donde aprenderás la correcta manera de conjugar verbos en inglés, los plurales de las palabras y básicamente todo lo que necesitas para escribir de la manera correcta.

Para aprender a hablar:
Una vez que domines algunas de esas palabras nuevas en inglés, te damos varios consejos para acelerar tu aprendizaje de inglés y hablar fluido:
– Practica la entonación correcta con nuestra herramienta de reconocimiento de voz, con la cual podrás soltar tu lengua y adaptarte a las palabras nuevas en inglés que aprendas. Mientras más practiques, mejor será tu pronunciación.
– Practica el vocabulario, las expresiones comunes y entonación correcta en nuestras clases en vivo con nuestros profesores norteamericanos, que son la clave para acelerar tu aprendizaje de inglés porque aprenderás una de las cosas más importantes: conversación.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

Te recomendamos escuchar atentamente entrevistas o diálogos en diferentes medios como el cine, la música o los noticieros, ya que dentro de sus letras podrás encontrar expresiones cotidianas del idioma que complementarán tu aprendizaje.

¡Esperemos que estos consejos te hayan sido útiles! Recuerda que en Open English tendrás acceso a todas estas maravillosas herramientas. Utilízalas frecuentemente y verás cómo aprenderás inglés mucho más rápido que con otros métodos.

 

Share

Conoce el curso