open english junior online vs presencial

Curso de Inglés para Niños: Clases Online Vs. Clases Presenciales


1 minuto lectura

La educación no se ha escapado de la influencia de los avances tecnológicos, los cuales la han hecho más asequible, moldeando nuevos métodos de aprendizaje a través de Internet. Para ir al paso de la tecnología y ahora que está claro que quieres garantizar el futuro de tu hijo/a haciendo que domine el inglés con fluidez, surge la pregunta: ¿Clases online o clases presenciales?

Vamos a analizar cuál opción es la más conveniente y la que mejor se ajusta a sus estilos de vida:

Clases online de Open English Junior

Vs.

Clases presenciales de escuelas tradicionales

Clases interactivas
Las clases se desarrollan con una participación activa de los alumnos, incluyendo el uso de herramientas de interacción, haciendo la clase interesante, amena y divertida. Vs. Los alumnos están sentados en sus escritorios escuchando al profesor y tomando apuntes.
Profesores
Profesores nativos del idioma inglés, especializados en la enseñanza infantil de este idioma, garantizando una entonación y pronunciación correctas. Vs. Profesores locales.
Conveniencia
Nos ajustamos al horarios de cada estudiante según su conveniencia y hora local del país de residencia. Vs. Los estudiantes deben ajustarse a los horarios pre establecidos de la escuela.
Ahorro de tiempo y dinero: El estudiante aprende desde la comodidad de su hogar o el lugar que elijas. Vs. Gasto de tiempo y dinero, desplazándose a otro lugar físico para tomar su clase.
Seguridad y confianza
Los padres pueden monitorear todas las clases de sus hijos, llevando un control de su progreso y desempeño. Vs. Los padres reciben informes de desempeño en periodos de tiempos establecidos.
Acceso
Acceso a la plataforma desde cualquier lugar con acceso a internet, las 24 horas los 7 días de la semana. Vs. Acceso restringido.

Nuestra metodología online fue creada pensando en eliminar todas las barreras que impiden que tu hijo complemente su educación. Ahora, el puede dominar el idioma inglés desde la comodidad de su hogar, con un método que se ajusta a tu conveniencia.

Conoce aquí lo que otros padres ¡y estudiantes! dicen de Open English Junior; queremos que tú y tu hijo se unan a ellos y disfruten de todos los beneficios que tenemos para ofrecerles.

Inscribe a tu hijo en Open English Junior hoy, ¡garantiza su futuro!

Share

Conoce el curso