10 trabajos que puedes conseguir si hablas inglés


3 minutos lectura

Cuando en el mercado laboral hay posiciones abiertas, los candidatos bilingües son la primera opción, con una demanda en crecimiento gracias a la notable y permanente evolución del mercado. Al hablar más de un idioma, tienes por delante un nuevo futuro, brillante y lleno de oportunidades.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Si aún no te has detenido a pensar en ello a conciencia, el momento es ahora. Tu vida profesional y laboral es un abanico de posibilidades que te pueden servir como impulsores a un camino acertado con dirección al éxito, obtención de tus metas y realización de esos sueños que pensaste para el mañana con una visualización lejana y poco certera.

Independientemente del campo profesional en el que decidiste especializarte, las oportunidades están a la orden del día cuando eres poseedor del dominio de más de un idioma y si uno de ellos es el inglés, con mayor razón aún ya que es un lenguaje universal en muchos sentidos.

Otro gran beneficio que ofrece esta ventaja es su relación directa con la escala de remuneración salarial, permitiéndote escalar en ella a pasos agigantados casi que como derecho adquirido por el adicional que tienes sobre los demás competidores en tu categoría.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

Si de ubicarte laboralmente se trata, puedes contemplar:

  1. Bancos e instituciones financieras.
  2. El fascinante mundo del mercadeo, el cual abarca desde las investigaciones e inteligencia de mercados hasta el servicio al cliente, consultoría, entre otros no menos importantes.
  3. Agencias de servicios sociales.
  4. Negocios nacionales e internacionales (un área donde la interacción bilingüe constante es casi 100% segura).
  5. El campo de la salud.
  6. Turismo.
  7. Servicios de traducción comercial, jurídica, técnica o general.
  8. Organizaciones civiles y gubernamentales.
  9. El mundo tecnológico incluyendo TIC’s (tecnologías de la información y comunicaciones), desarrollo de software, etc.
  10. Arte y cultura, un mundo creativo que cobija escritores, publicistas, diseñadores, docentes, etc.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

Los empleados y/o profesionales bilingües ofrecen un valioso capital a las compañías donde se desempeñan y más si dichas compañías poseen un espíritu competitivo en el actual mercado global. Las mentes poseedoras de una habilidad multicultural y además bilingües, ven el panorama con una óptica distinta, una óptica mucho más amplia; estas son habilidades que puedes desarrollar también a una edad adulta inclusive desde tu país de origen o residencia actual, en donde puedes iniciar tu proceso de aprendizaje y dominio de otro idioma con la idea en mente de que al culminar el proceso, las puertas del mundo estarán abiertas para ti, desdibujarás las fronteras y tendrás claras posibilidades de ingresar laboralmente a grandes emporios empresariales.

Es hora de reevaluar el contenido actual de tu hoja de vida o curriculum vitae. Tienes en tus manos la llave para abrir esas grandes puertas que tienes en mente o aquellas que con toda seguridad aparecerán.

Por cierto, si quieres ver cual es tu nivel de inglés, toma nuestro test.

Y si quieres aprender mucho más con el curso de inglés de Open English, un equipo de profesionales expertos en la enseñanza del idioma  te está esperando en  tus clases de inglés.

¡No esperes más y comienza hoy!

 

 

Share

Comentarios


    Odis Orlando dice:

    Quiero estudiar inglés pero no sé en qué podría trabajar después de que me gradue

    Open English dice:

    ¡Hola! Odis 😀 en Open English, encontrarás un método innovador y entretenido. Por favor regístrate en https://bit.ly/37pXijE y te brindaremos toda la información que necesitas.

    Walder antony pedro lira dice:

    Quiero aprender inglés

    Open English dice:

    Para eso estamos Walder . Tenemos el método que estás buscando 😀 por favor déjanos tus datos en https://bit.ly/37pXijE y de una te pasamos la información 😉

    lady tatiana vivi castaño dice:

    Me gustaría tener la oportunidad de estudiar y trabajar en canada ya que es un excelente país

    Open English dice:

    Tatiana, con todo gusto aclaro tus dudas sobre todo lo que complementa el curso, para ello es necesario que te registres en nuestra página web 👉🏻 https://bit.ly/37pXijE y te llamo enseguida para conversar.

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso