facebook en ingles

Vocabulario de Facebook en inglés


2 minutos lectura

La revolución que han venido causando las redes sociales en la actualidad no es un secreto para nadie, basados en ello podemos asegurar que este fenómeno ha cambiado la manera de comunicarnos entre nosotros. Facebook es quizá uno de los mejores ejemplos, y qué mejor manera de familiarizarnos con esta tendencia que conociendo los términos con los que comenzó esta red social.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Términos de Facebook en inglés

New Feeds: Sección de noticias. Este es el lugar donde aparece la actividad reciente de tus amigos de Facebook. “I saw some pictures of your last trip on my news feed. They are Amazing”

Friends Online: Amigos en línea. Se refiere a los amigos que se encuentran disponibles en el momento para chatear con ellos.

What’s on your mind?: ¿Qué estás pensando? Esta es una pregunta que te solicita Facebook cada vez que entras a esta importante red social y básicamente es para que te animes a colocar allí lo que estás haciendo y pensando y que esto se convierta en un momento de interacción con tus amigos.

Share: Compartir. Cuando tienes pensado darle algo a alguien sin esperar nada de vuelta, te encuentras compartiendo. De igual manera sucede en Facebook, con la diferencia de que lo que compartimos es una foto, una página, un enlace de interés o un video de Facebook, con el fin de que tus amigos lo vean y terminen interactuando con tu publicación, que a fin de cuentas es el objetivo de las redes sociales.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

Ad, Advertisement: Anuncio. Anuncios creativos que en lugar de promocionarse en televisión, se presentan en esta popular red social con el fin de promocionar los artículos o servicios llegando a miles de personas.

Like: “Me gusta”. Si te llama la atención o te gusta una foto, enlace, video o comentario en Facebook puedes hacerle click a esta opción y dejar que tus amigos sepan que te ha gustado. Ahora en Facebook también hay varias reacciones adicionales como “me encanta”, “me enoja”, “me entristece” y “me divierte”.

Tag this photo: Etiquetar una foto. Se trata de poner una etiqueta de una persona ya sea que aparezca en una foto o en un vídeo.

Make Profile Picture: Si te gusta una de tus fotos puedes elegirla de perfil dándole click a esa opción.

Las redes sociales son un excelente medio para practicar y fortalecer el idioma inglés, configura tu cuenta de Facebook en inglés y sin darte cuenta pronto dominarás, estos y muchos más conceptos en este idioma. En Open English nos encanta simplificarte la vida y tips como este son una buena manera de hacerlo.

 

Share

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso