Vocabulario de emociones en inglés


3 minutos lectura

¿Cómo estás hoy? ¿Cómo te sientes? Hay tantas formas de contestar estas preguntas sobre emociones en inglés. Y todo depende de tu dedicación al estudiar inglés.

Las emociones son como los colores del arcoíris. Hay mucha variedad. Hay sentimientos positivos y negativos.

 

Lista de emociones en inglés y español

¿Te gustaría saber cómo expresar las emociones en inglés que tienes? Si es así, te tenemos la siguiente lista de casi 30 emociones en inglés y español:

ENGLISH SPANISH ENGLISH SPANISH
1 Happy Feliz 15 Insecure Inseguro
2 In love Enamorado 16 Confident Seguro de sí mismo
3 Sad Triste 17 Annoyed Irritado
4 Angry Enojado 18 Irritated Irritado
5 Mad Molesto 19 Stressed Estresado
6 Calm Tranquilo 20 Serene Sereno
7 Sleepy Con sueño 21 Courageous Valiente
8 Awake Despierto 22 Brave Valiente
9 Confused Confundido 23 Weak Débil
10 Excited Emocionado 24 Strong Fuerte
11 Bored Aburrido 25 Worried Preocupado
12 Content Contento 26 Hopeful Ilusionado
13 Determined Determinado 27 Depressed Deprimido
14 Jealous Celoso 28 Disappointed Desilusionado

 


Una actitud positiva no depende del idioma

Muchos estudios indican que una actitud positiva te ayuda en muchos niveles:

  • Mejora nuestra salud.
  • Contribuye a buenas relaciones con nuestros semejantes.
  • Nos ayuda a alcanzar nuestras metas. Nos permite superar obstáculos.
  • Nos ayuda a ser felices.

Para tener una actitud positiva tienes que fijarte en lo bueno de una situación, sobre todo en los siguientes aspectos:

  • Salud: agradecer lo que tenemos.
  • Trato con nuestros semejantes: enfocarnos en las cosas buenas que hacen, las cualidades bonitas que nos impresionan, lo que ellos nos enseñan.
  • Metas: hay que reconocer el progreso que ya hemos hecho. Si nos fijamos no sólo en el destino final, sino también en los pasos pequeños que nos llevarán hacia la meta, nos daremos cuenta de que sí es alcanzable.
  • Superar obstáculos: ver las dificultades como piedras para cruzar el río. Podemos aprender lecciones de los problemas que enfrentamos. Aprendemos cuáles son nuestras debilidades y cómo evitar caer de nuevo.

 

¡Todo eso es el resultado de esforzarnos por tener emociones positivas!

¡Gracias por leer nuestro artículo sobre el vocabulario de emociones en inglés! Esperamos que haya sido de gran ayuda para ampliar tus conocimientos en este idioma. Si aún no estás seguro de cuál es tu nivel de inglés, te invitamos a realizar nuestro test de nivel de inglés completamente gratis y en tan solo 15 minutos podrás descubrirlo.

En Open English, te ofrecemos un curso de inglés en línea con profesores 100% nativos, herramientas didácticas interactivas y clases en línea de inglés completamente en vivo e ilimitadas. Además, te brindamos seguimiento a través de Whatsapp para ayudarte a mantener la motivación y podrás recibir un certificado al concluir cada uno de los niveles de inglés de nuestro programa.

Nuestro método de aprendizaje es único y fue diseñado por expertos en la enseñanza del inglés para llevarte desde el nivel principiante hasta el avanzado. Ya son más de 2 millones de estudiantes que han comprobado la eficacia de nuestros cursos de inglés.

En Open English, nuestros precios son muy accesibles y se ajustan a tu presupuesto y moneda local. Además, constantemente tenemos diversas promociones para que puedas aprovechar al máximo tu aprendizaje.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestro curso de inglés en línea, te invitamos a llenar el formulario de contacto en nuestra página. ¡No esperes más para mejorar tu nivel de inglés y alcanzar tus metas!

Además, si necesitas clases personalizadas y privadas para tu hijo, por un valor adicional podrás disfrutar de sesiones exclusivas guiadas por un profesor que le ayudará a mejorar su proceso de aprendizaje del inglés.

 

Share

Comentarios


    Irving dice:

    Quiero aprender inglés

    Open English dice:

    Para eso estamos Irving. Tenemos el método que estás buscando 😀 por favor déjanos tus datos en https://bit.ly/37pXijE y de una te pasamos la información 😉

    Nancy Carolina Diaz martinez dice:

    Me gustaría aprender inglés y quería saber si puedo inscribirme

    Open English dice:

    Para eso estamos Nancy. Tenemos el método que estás buscando 😀 por favor déjanos tus datos en https://bit.ly/37pXijE y de una te pasamos la información 😉

    Milagros dice:

    Infor de cual es su precio

    Open English dice:

    Para eso estamos Milagros. Tenemos el método que estás buscando 😀 por favor déjanos tus datos en https://bit.ly/37pXijE y de una te pasamos la información 😉

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso