New York, New York

Todos de alguna manera soñamos con visitar Nueva York o ¿por qué no vivir en Nueva York? Lo primero que pensamos cuando nos imaginamos en Nueva York son los rascacielos, los teatros, la diversidad de la gente, los restaurantes, y el famoso Central Park, rodeado de una hermosa vegetación y localizado en el centro de Manhattan; en donde se han llevado a cabo miles de actuaciones, conciertos y manifestaciones que han sido noticia a nivel mundial.

Manhattan, la gran manzana, es una isla localizada en el estado de Nueva York, también la conocen como el Estado del Imperio o Empire State, es como un símbolo de los Estados Unidos por su poder económico y porque se encuentra situado alrededor de grandes ciudades industriales, con un gran crecimiento económico y cultural. El Metro de Nueva York, es uno de los más antiguos del mundo, y lo primero que debes hacer, cuando ya estés en la gran manzana, es aprender a usarlo. El Metro es la forma más rápida, económica y segura de transportarse en esta hermosa isla. Hay mapas del Metro localizadas en todas las estaciones y puedes comprar tickets diarios, por semana o mensuales.

Si decides realizar el sueño de vivir en Nueva York o visitarla, también debes considerar las siguientes ciudades que rodean a la gran manzana:

Brooklyn

Es uno de los distritos más poblados de Nueva York. Está al sur de Long Island y su nombre viene de un pueblo holandés Breukelen. En 1983 cuando se terminó de construir el famoso puente de Brooklyn, este distrito se convirtió en la sombra de Manhattan, de donde puedes observar espectaculares vistas de la isla.

Queens

Queens viene en honor a la reina Catherine de Braganza, esposa de Carlos II de Inglaterra. Este famoso distrito de Nueva York está considerado como el dormitorio de Nueva York. Está ocupado por típicas casas unifamiliares fabricadas en madera y cuenta con una gran diversidad étnica. Ahí se encuentra ubicado el famoso museo de “African Art”, el New York Hall of Science y el museo de arte contemporáneo, ambos símbolos de la ciudad de Nueva York.

Hay muchas razones para visitar o mudarse a la capital del mundo, como muchos también la llaman.

Nueva York es sin duda una experiencia única e inolvidable.

¿Quieres saber más sobre las ciudades norteamericanas? No te pierdas una clase temática de nuestra plataforma, donde estarás en contacto virtual directo con un profesor norteamericano.

Comentarios: