Vivir el error sobre tu piel ¿Interesado en un tatuaje?

Vivir el error sobre tu piel ¿Interesado en un tatuaje?

Avatar
Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo el mundo lo sabe: “Errar es de humanos”. De hecho, no es posible hacerlo todo siempre bien, esto sucede especialmente cuando estamos aprendiendo algo nuevo, como un idioma distinto al nuestro. Precisamente, uno de los miedos más comunes al hablar inglés se debe a la vergüenza que nos da que nos corrijan. Un errorcillo aquí o allá es parte del proceso de aprendizaje y nos demuestra los puntos en los que debemos esforzar y dedicarnos más.

Igual sucede cuando tomamos un examen, nuestros errores son una valiosa herramienta de autoconocimiento, pues revelan aquellos conceptos que no aprendimos y nos dan la oportunidad de repasarlos hasta dominarlos, antes de proseguir.

Entonces, no te enfrentes a tus errores en inglés como si fuera el fin del mundo. No hay nada que una buena película, una cena entre amigos o un líquido corrector no pueda borrar. Bueno… salvo cuando estemos hablando de tatuajes. En ese caso, el error será difícil de corregir.

Son bastante comunes las frases para tattoo en inglés que muestran errores tanto gramaticales como ortográficos. Además de dolorosos, estos errores persistirán de por vida.

Aquí varios de los más espeluznantes (¡así es, aunque no lo creas a algunos ya les pasó!):

Forma correcta Error
Regret Nothing Regret Noting
Knowledge is Power Nolege is Power
I’m Awesome I’m Awsome
Too Young to Die To Young to Die
Strength Strenth
Nothing Lasts Forever Nothing Last’s Forever
Thicker Than Blood Thicker Then Blood
Tomorrow never knows Tomarrow never knows
Sweet Pea Sweet Pee
Never give up / Don’t give up Never don’t give up
Live Without Regrets Live Witout Regets

Los tatuajes o tattoos tradicionales son modificaciones que se realizan en la piel, utilizando materiales colorantes indelebles (indeleble quiere decir que no lo puedes borrar o quitar), o pequeños cortes sobre la misma. Estos materiales se graban en la dermis (bajo la piel) razón por la que perduran a través del tiempo.

Las personas se tatúan en cualquier parte del cuerpo y sus motivaciones suelen ser particulares, diferentes para cada individuo. Al ser una decisión de consecuencias perdurables en donde hasta tu misma salud está en juego, es preciso elegir con certeza tanto el qué como el dónde y con quién te realizarás el tattoo.

Así que ya lo sabes, no hay excusas para arriesgarse a llevar un error permanente en tu cuerpo.

Recuerda: desde la plataforma de Open English, tienes acceso a varias herramientas como el corrector ortográfico, el diccionario, el reconocedor de voz para mejorar la pronunciación y hasta un traductor. Si tienes alguna duda,  confía en Open English; ¡no sufras las consecuencias de tus errores sobre la piel!

Comentarios: