Ubicado en California, EE.UU., diseñado y construido bajo la supervisión directa de Walt Disney, el parque Disneyland® es un lugar mágico en donde las personas de todas las edades llegan a sumergirse en un mundo de fantasía al mejor estilo de su película favorita de Disney.

Solo bastarán seis pasos para olvidar el mundo real…

1. La entrada.

Un viaje al pasado por una calle en donde la arquitectura y ambientación recrean la época perfecta a finales del siglo XIX, así es Main Street, U.S.A., la entrada al parque.

Recomendaciones de este pasaje:

√ Haz uso de alguno de los vehículos clásicos, como los tranvías halados por hermosos caballos, carruajes motorizados u ómnibus, entre otras bellezas del pasado que se cruzarán por tu camino.

√ Disfruta sintiendo que fuiste testigo de parte de la historia de una gran nación. Gracias a la más alta tecnología, la atracción Disneyland Story presenting Great Moments with Mr. Lincoln, recrea narraciones de las memorias más importantes y visión del mundo (en ese entonces) contada por el mismo expresidente Abraham Lincoln, por quién Walt Disney toda su vida presentó una especial admiración.

2. Frontierland

Un paso por el viejo oeste hasta las aguas del Caribe te hacen partícipe de aventuras de vaqueros y piratas.

3. Tomorrowland

Directamente del pasado a otros mundos. Aquí es en donde en un abrir y cerrar de ojos te encuentras en viajes fantásticos desde la profundidad del centro del universo a eras espaciales casi tocando las estrellas.

4. Fantasyland

Punto de encuentro de princesas, héroes y villanos. Un encanto adornado con polvo de hadas, atracciones y espectáculos a tu alrededor.

5. Adventureland

Un mundo de misterio e imaginación. Te atraparán tenebrosas junglas y templos perdidos en donde la vida salvaje y maravillas naturales te llenarán de intriga y emoción.

6. New Orleans Square

Una comarca maravillosa, romántica y mística que disfrutarás en compañía de fantasmas y piratas.

Mickey’s Toontown, Critter Country y muchas atracciones más hacen parte de este gran mundo irreal, un sueño del que no querrás despertar.

El parque cuenta con casi 30 restaurantes y puestos de comida de todo tipo (asiática, mexicana, californiana…) que combinan perfectamente con cada ambiente según su ubicación, por lo que la experiencia vivida en ellos hace parte del encanto. El rango de precios de los platos se encuentra entre $15 y $60.

Por supuesto, parte de la magia puede ser llevada a casa. Visita las más de 20 tiendas, en donde puedes encontrar a la venta una infinidad de objetos de recuerdo.

Esta es solo una pincelada del mundo fantástico que puedes disfrutar en tus vacaciones, con seguridad sientes deseos de dejarte cautivar por las maravillas del parque Disneyland®. Vale la pena que no te pierdas ni un solo detalle de esta gran aventura, empieza a aprender y practicar tu inglés para que vivas plenamente la magia de un mundo sin igual.

¿Listo para la aventura?

Comentarios: