Un estudiante te cuenta la verdad de Open English

open english gratis

Un estudiante te cuenta la verdad de Open English

Tiempo de lectura: 3 minutos

Sabemos que en ti existe el interés por aprender inglés, pero quizá año tras año lo has postergado por diferentes motivos, dejando atrás no solo el aprendizaje sino oportunidades o metas que te has propuesto alcanzar. Como sabes y seguro lo has experimentado; el inglés es muy necesario en la vida laboral, pues vivimos en un mundo globalizado que cada vez más demanda un candidato con el dominio de este idioma; tal vez ya te has encontrado en situaciones donde un ascenso depende de manejarlo o has visto cómo es de indispensable para asumir cargo directivos. Por eso en Open English, opiniones como la que vas a conocer a continuación nos alegran inmensamente, con ellas podemos decir con orgullo que somos el método más efectivo para aprender inglés y que cuando alguien como tú o como nuestros estudiantes da todo su empeño para lograr lo que quiere, alcanza metas increíbles que postergó por no tener tiempo o por evitar desplazamientos a otros lugares. ¡Conoce la historia de  Rodrigo Herrera!

“¡Hi friends of Open English!”, así empieza su video Rodrigo; un doctor que no sabía decir nada en inglés y que con la beca que obtuvo con nosotros ha tenido un gran avance. Él quiso aprender a hablar inglés por las letras de sus canciones favoritas, porque necesitaba empezar a comprender los artículos en inglés para su profesión y para no sentirse perdido cuando iba a otros países y no entendía lo que decían. Él sabía que aprender inglés le daría más seguridad para comunicarse con personas de todo el mundo, por eso quiso participar para conocer el idioma y difundir su música; esa que también lo mueve al igual que la medicina; quiere hacer música en inglés con pronunciación perfecta.

Rodrigo nos alegró con su experiencia en Open English, opinión que nos saca una sonrisa del rostro, más cuando dice que gracias a la beca pudo comprender las cosas básicas para hablar inglés . También nos contó que es consciente de que todavía le falta profundizar, sin embargo se siente muy feliz porque nota la diferencia al comunicarse y esto ha sido gracias a su compromiso y dedicación, sabe que a veces puede enfrentarse a la falla de la internet o a días muy ocupados, pero siempre destina por lo menos 3 horas los días viernes para conectarse y aprender. Él lo ve como un reto personal y nos deja esta frase “depende de ti ser una gran persona para aprender inglés”

¡Consejos de Rodrigo!

Organiza tu tiempo: la clave del éxito es la disciplina sin dudarlo, por eso te invito a ser muy constante y organizar la cantidad de tiempo que le dedicarás al día a un aprendizaje que te llevará a alcanzar tus metas. ¡La plataforma digital de Open English te permite lograrlo!

Deja de lado el WhatsApp y las redes sociales: sé que despegarse de algo que nos gusta demasiado es difícil, pero si tienes un objetivo claro, este motivo será más que suficiente para lograr apartarte de ellas por una hora al día y mejorar tu nivel al hablar inglés.

Destina un tiempo y trabaja duro para aprender más inglés: cuando te decides a establecer una meta que anhelas realmente porque sabes que puede cambiar tu vida, las cosas se hacen más sencillas.

¿Te gustó la historia de Rodrigo?, así como él tú también puedes cumplir tus metas. ¡Encuentra la solución con Open English! Imagina todo lo que puedes lograr y anímate a empezar ya con tu curso de inglés.

 

Otras notas para ti:

Comentarios: