Sabemos que siempre buscas lo mejor para tu hijo y más cuando de educación se trata. Si estás buscando un curso de inglés para niños, sigue este artículo en donde hemos recopilado lo mejor de nuestro contenido. Aquí podrás encontrar las tantas ventajas que tiene nuestro curso de inglés para niños y las razones por las que Open English Junior es el mejor curso de inglés que encuentras hoy en el mercado para que tu hijo aprenda inglés con fluidez.

Open English para niños, es un curso basado en el método eficaz y efectivo de Open English con más de 10 años de experiencia; ha sido creado por expertos con un enfoque en educación 100% infantil en el cual, tu hijo aprenderá inglés de manera intuitiva mientras se divierte:

👉🏼 Desde el nivel básico, hasta el nivel de inglés avanzado para niños, Open English Junior es la mejor experiencia para tu hijo: Conoce cómo funcionan los niveles de inglés para niños dentro de la plataforma de aprendizaje.

👉🏼 ¿Cómo son las clases de inglés para niños en Open English Junior?: Ahora las clases de inglés para niños por internet con un profesor en simultáneo son una realidad.

👉🏼 Clases de inglés para niños con las que tu hijo realmente aprende: Con un computador y/o tablet con acceso a internet, tu hijo podrá complementar su aprendizaje del colegio con completas clases de inglés para niños online, que puede tomar desde la comodidad del lugar que él elija o sea más conveniente para ti.

👉🏼 Saber cómo enseñar inglés a niños pequeños es divertidísimo, ¡eso piensan nuestros profesores!: Conoce a algunos de nuestros profesores expertos que saben realmente cómo enseñar inglés a los niños mientras se divierten.

👉🏼 Open English Junior, ¡el curso de inglés para niños más divertido!: Con nuestro curso y las actividades de inglés para niños que encuentras en nuestra plataforma, tu hijo mejorará su…

  • Capacidad lingüística.
  • Cognitiva.
  • Desempeño académico.
  • Nivel cultural.
  • Oportunidades laborales.

Descubre más en el artículo.

👉🏼 Cuando en el colegio no es suficiente, ¡Open English Junior es la solución!: El curso de inglés online para niños de Open English Junior ha sido creado pensando en desdibujar todas esas barreras que desde temprana edad impiden el aprendizaje de este idioma.

✓ Un curso 100% online.

✓ Profesores norteamericanos.

✓ Acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje.

✓ Clases en vivo.

Y muchísimos beneficios adicionales. Conoce más.

👉🏼 Open English Junior, el curso de inglés para adolescentes en su primera etapa: En Open English Junior somos conscientes de lo que el inglés para los adolescentes significa, por eso, hemos creado un curso en donde ellos no solo aprenden inglés, también lo viven.

👉🏼 Inscribir en Open English Junior a tu hijo es muy fácil: ¿Quieres hacer realidad los sueños de tu hijo? Inscribir en Open English Junior a tu hijo, es una forma segura de garantizar su futuro.

Sigue nuestro blog, y recibe todo nuestro contenido semanal GRATIS.

Comentarios: