Las vacaciones probablemente son el mejor momento del año para todos, por fin podemos descansar, compartir tiempo en familia o hacer todas las cosas que no podemos normalmente. Sabemos que por la rutina se nos olvida que la hora de descansar se aproxima o que las ideas se agotan, por eso queremos contarte de qué manera puedes mantener a tus hijos ocupados en actividades que enriquecerán su conocimiento. 

 

No importa si quieres viajar o no, si va la familia completa o si solo eres tú con tu hijo, tenemos juegos en inglés y actividades para niños que pueden entretener hasta el más grande. Recuerda que el aprendizaje de tu hijo se enriquece más cuando eres tú quien lo impulsa y decide “aprender” junto a él, ellos se sienten motivados y alegres por pasar tiempo con sus padres, por eso, las vacaciones son perfectas. 

 

En Open English queremos compartirte ideas de inglés vacacional, ¿qué te parece hacer un campamento de vacaciones con tus hijos?, perfecto, ¿verdad? Puedes hacerlo en el patio de la casa de los abuelos con todos los primos, o puedes “acampar en la sala de tu casa” en el parque o al destino de descanso ¡Conoce las actividades que podrás desarrollar en tu campamento de inglés!

 

 

  • Karaoque 

 

 

Elige las canciones favoritas de tu hijo, busca el karaoke en YouTube y empieza a cantarlas con él, pasarán un rato increíble, entonando o desentonando; no importa, pero algo seguro es que estará lleno de risas y aprendizaje de nuevas palabras, pronunciación, y más.

 

Te dejamos algunas opciones de Disney que pueden gustarle a tu niño en este campamento de inglés vacacional.

 

 

 

¿Quién no ha cantado esta canción?, es hora de cantarla fijándonos muy bien en cada palabra y en la pronunciación.

 

 

 

La Bella y la Bestia es una película que a muchos nos gusta y seguro recordamos la interpretación de estos grandes artistas, ahora llegó el momento de debutar con tus hijos.

 

 

 

Muchos han cantado y bailado esta canción, si tu hijo es uno de ellos disfrutará mucho con este karaoke del campamento de inglés.

 

 

 

Aladdin ha conquistado nuestros corazones y seguramente mientras la veíamos en cine nos daban ganas de cantar cada canción. Llegó el momento de cantarla y aprender con tus hijos.

 

 

  • Pregunta/Respuesta con masmelos

 

¿Hay algún tema en el que tu hijo tenga falencias en el colegio? ¿Los números, el abecedario, la familia?, si es así, en este inglés vacacional podrás reforzarlos. La dinámica se desarrollará con una fogata y masmelos, harás un listado de preguntas de acuerdo al tema que quieras reforzar y cada vez que tu hijo responda bien podrá comer un rico masmelo, así tendrá algo delicioso que lo motivará a aprender mientras pasan un rato en familia.

 

 

  • ¿Listo para volver a jugar las escondidas?

 

En esta ocasión las vas a jugar con tus hijos y en inglés; esta es una de las actividades para niños donde revivirás recuerdos de tu infancia y compartirás con tus pequeños. Te enseñamos el “diálogo” para que lo hagas parte de su inglés vacacional.

 

Let’s play hide and seek!

Primero empezarás tú para mostrarle cómo lo harán. Irás a la pared a contar y preguntarás: are you ready?

Cuando todos contesten: yeah! empezarás a contar en inglés hasta 10 y dirás: ready or not, here i come.

Esta será una forma práctica de repasar los números, entre ustedes pueden decidir hasta cuál contarán y podrán agregar reglas para hacerlo más divertido.

 

¡Listo! Seguramente se te ocurrieron otras actividades para hacer en tu campamento de inglés con tus hijos, pero si quieres hacer algo más, existen varias ideas para vacaciones. Recuerda que todas estas actividades enriquecen el aprendizaje de tu hijo, pero también es importante aprovechar este momento en el que ellos absorben el conocimiento con mayor facilidad, y más con una formación diferente. 

 

¡No esperes más y bríndales un curso de inglés!

 

Otras notas para ti:

Comentarios: