Los mejores comerciales de Open English

Los mejores comerciales de Open English

Avatar
Tiempo de lectura: 2 minutos

En una irresistible acometida de nostalgia, quisimos recordar los primeros comerciales de Open English; los que conquistaron Latinoamérica y los que lograron que tanta gente se identificara con sus personajes.

Primero, compartimos contigo un Open English Comercial¬† a modo de recopilaci√≥n donde encontrar√°s, no uno, sino varios comerciales que, con nuestro divertid√≠simo Wachu, marcaron historia. ¬ŅQui√©n no recuerda ese famoso persueychon? ¬ŅTe acuerdas de ese espl√©ndido e impactante coman mamey en el set de grabaci√≥n?

¬ŅQui√©n no recuerda a Wachu intentando hablar ingl√©s con lo que aprendi√≥ en su Instituto tradicional? En el a√Īo 2008 salieron al aire por primera vez los comerciales de Open English con Wachu de protagonista. Hoy, siete a√Īos m√°s tarde, Wachu es un nombre familiar y sin√≥nimo de los tropiezos con los que nos topamos al decidir aprender ingl√©s.

¬ŅQuer√≠as m√°s comerciales de Open English? ¬°Te los tenemos! Vamos un rato al pasado y ri√°monos de nuevo con estos anuncios; los cl√°sicos‚Ķ

‚Üí¬†‚ÄúEl avi√≥n‚ÄĚ, tambi√©n conocido como ¬°√Čeexito!

De viaje a Washington a bordo de un avión y preparado para poner su inglés a la máxima prueba, Wachu se sorprende con el interés de una azafata.

‚Üí¬†‚ÄúRechicken‚ÄĚ

¬ŅSe acuerdan de cuando Wachu pegaba papelitos por todas partes para aumentar su vocabulario? ¬ŅY c√≥mo de repollo pas√≥ a rechicken? ¬°Este s√≠ que es un cl√°sico!

‚Üí¬†Wachu de telefonista en ‚ÄúCall Center‚ÄĚ

El ingl√©s de Wachu no le alcanza ni para atender una llamada en un call center. Vea c√≥mo se enreda y al final se convierte en ¬ęuna grabaci√≥n¬Ľ

‚Üí¬†‚ÄúThe Books are on the table‚ÄĚ

¬ŅCu√°ntas veces tuvo que repetir las mismas frases clich√© en el instituto de ingl√©s? ¬ŅSe acuerda de √©sta? : ‚ÄúRepeat after me: the books are on the table‚Ķ‚ÄĚ

‚Üí¬†La entrevista (aka ‚ÄúI can talk Washington, too‚ÄĚ)

Wachu no puede seguir a la par de su contrincante en una entrevista de trabajo, y hasta inventa un idioma ‚Äúel Wachint√≥n‚ÄĚ.

‚Üí¬†El ‚ÄúCoach de Futbol‚ÄĚ como nuevo Teacher (‚ÄúHospitalization‚ÄĚ)

El nuevo profesor de ingl√©s de Wachu tiene un m√©todo, ¬†digamos, ¬†‚Äúpoco ortodoxo‚ÄĚ para ense√Īar a pronunciar‚Ķ M√≠ralo en acci√≥n.

‚Üí¬†‚ÄúHow are you doing?‚ÄĚ

Si se las va a dar de gal√°n, mejor empiece por aprender ingl√©s. Recordemos ¬†a ¬ęWachu gal√°n¬Ľ.

‚Üí¬†‚ÄúHip Hop English‚ÄĚ

Este fue el lanzamiento musical de Wachu y su primer disco “en inglés“.

Definitivamente Wachu es un¬† personaje de carne y hueso: ¬°no pega una! Sin embargo, nos hace identificarnos con √©l y recordarnos las ocasiones en las que tambi√©n hemos sentido el rid√≠culo. Nunca olvidaremos a quien alguna vez le dijo a Andr√©s ¬Ņsigues con tu cursito de ingl√©s online?

Y es que Wachu somos todos en alg√ļn momento de la vida, quiz√° no con el ingl√©s, ¬Ņpero qui√©n no ha dicho una tonter√≠a alguna vez? ¬ŅQui√©n no ha ‚Äúmetido la pata‚ÄĚ? ¬ŅQui√©n no ha deseado que se lo trague la tierra en un segundo?¬† No tomarnos tan en serio y re√≠rnos de nosotros mismos de vez en cuando es una manera muy saludable de vivir‚Ķ

Por eso, si alguna vez tienes un mal día y quieres recuperar tu buen humor, ésta es la receta: ve a nuestro canal de YouTube y ¡disfruta!

Comentarios: