El diccionario de inglés y el traductor de inglés, se convierten en herramientas fundamentales a la hora de estudiar el idioma.

Además del diccionario de inglés de Open English, así como su traductor de inglés, -herramientas que encuentras dentro de la plataforma de estudio cuando te suscribes al curso-, te damos a conocer 10 de los mejores traductores de inglés y diccionarios de inglés que puedes encontrar en la red.

Traductores de inglés:

  1. Traductor de Google: Quizá el más popular, reconocido y utilizado. Esta herramienta ha mejorado notablemente comparado a lo que era hace unos años, y da la opción de traducción a más de 100 idiomas diferentes.

  2. Deelpl: Mostrando tener una calidad que empieza a superar la competencia. Ha sido desarrollado, relativamente hace poco, por la compañía alemana Deepl, mejorando la oferta reciente en el mercado.
  3. Bing: Es el traductor de Microsoft y se ubica también dentro de la lista de los mejores en la red. Fácil de usar tanto en el computador como en los dispositivos móviles.
  4. Babylon: Un traductor amigable que no solo te da la traducción de las palabras que estás buscando, también proporciona soluciones de traducción humana.
  5. World Lens: Este es un traductor que presenta un atractivo innovador, utiliza las cámara de los dispositivos para realizar traducciones en tiempo real.

Diccionarios de inglés:

  1. Oxford Learner’s Dictionaries: Enfocado en quienes están aprendiendo el idioma, por lo que sus definiciones son bastante claras, fáciles de entender. Cuenta con la pronunciación de las palabras en inglés americano e inglés británico.
  2. Cambridge: Uno de los diccionarios de gran precisión y dentro de los más respetados. Al igual que el diccionario Oxford, este diccionario también te ofrece las pronunciaciones de las palabras tanto en inglés británico como americano. 
  3. Merriam-Webster: Es uno de los diccionarios más populares y reconocidos del inglés americano; por lo que se centra en formalismo americano más específicamente. 
  4. WordReference: Es un diccionario en el que su mayor atractivo son los foros. Es un recurso de referencia rápida.

Fuentes curiosas

  1. UrbanDictionary: Este es un diccionario muy particular; si buscas el significado de un slang, este es el lugar. Aquí se debe considerar que todos pueden añadir términos y definiciones por lo que la confiabilidad y asertividad de la información queda a discreción.

Por si no sabías meas que lo básico acerca del concepto, te dejamos saber un poquito más sobre lo que es en sí un «diccionario»: Un diccionario es una obra en donde se consultan palabras o términos que se encuentran ordenados alfabéticamente. De las palabras o términos se proporciona su significado, definición, etimología, ortografía, fija su pronunciación, separación silábica y forma gramatical. La información que proporciona varía según el tipo de diccionario del que se trate.

En muchos casos los diccionarios proporcionan el significado de las palabras, su etimología, su escritura, sinónimos y antónimos.

La disciplina que se encarga, entre otras tareas, de elaborar diccionarios es la lexicografía. Se encuentran por lo general en la forma de un libro impreso, pero también hay diccionarios electrónicos.

Artículos relacionados:

Audífonos traductores, apps, móviles, drones… y la tecnología no deja de sorprendernos

¿Cómo se dice…? Sal de dudas con un traductor

Comentarios: