Ahora las clases de inglés para niños por internet con un profesor en simultáneo son una realidad. Basados en el método innovador y efectivo de Open English con más de quinientos ochenta mil estudiantes, y en la necesidad de solucionar desde temprana edad el vacío del idioma inglés en las personas, hemos diseñado el mejor y más efectivo curso de inglés para niños, en internet.

El curso y las clases de inglés para niños de Open English Junior funcionan como un método de inmersión con profesores nativos del idioma inglés a quienes hemos seleccionado cuidadosamente. Profesionales certificados en la enseñanza del idioma inglés para niños, que además, poseen habilidades en el manejo de una metodología académica efectiva a través de la utilización de herramientas tecnológicas. Parte de nuestros requerimientos para elegir el profesor de inglés para niños adecuado son:

✓ Tener un mínimo de tres años de experiencia enseñando inglés para niños.

Ser bilingüe, para poder comunicarse en español con los niños.

Ser nativo del idioma inglés, con pronunciación impecable y manejo perfecto del idioma.

Preferiblemente tener un certificado TESOL, TEFL, CELTA o similar.

Desde el nivel básico hasta el nivel avanzado, las clases de inglés para niños, se realizan en pequeños grupos, permitiendo que los niños interactúen en ellas ganando autoconfianza, mejorando su pronunciación y avanzando a su propio ritmo.

Los padres y/o tutores, a través de un enlace que les proporcionamos, pueden monitorear las clases de sus hijos; también, después de cada clase recibirán un reporte con el cual podrán conocer su progreso y desempeño.

Para reservar una clase con un profesor, los niños deberán completar las lecciones y actividades correspondientes al nivel, estas se reservan con 24 horas de anticipación y puedes elegir la hora que más se ajuste a tu horario y/o el de tu hijo. Cada clase de inglés para niños tiene una duración de 25 minutos, y está diseñada para niños de edad y nivel similar al de tu hijo.

Descubre mucho más sobre cómo funciona Open English Junior en el video ↓

La lista de ventajas que tienen las clases de inglés para niños, online, es extensa, dentro de ellas puedes encontrar:

Ahorro de tiempo y dinero: El estudiante aprende desde la comodidad de su hogar o el lugar que elijas.

Nos ajustamos al horario de cada estudiante según su conveniencia y hora local del país de residencia.

Acceso a la plataforma desde cualquier lugar con acceso a internet, las 24 horas los 7 días de la semana.

Las clases se desarrollan con una participación activa de los alumnos, incluyendo el uso de herramientas de interacción, haciendo la clase interesante, amena y divertida.

Ayuda a tu hijo a hablar inglés con fluidez, ¡inscríbelo hoy a Open English Junior!

Comentarios: