La tecnología y su influencia en el desarrollo de la humanidad no es un tema desconocido hoy. Vivimos los avances tecnológicos por doquier, pero ¿sabes lo que son las TIC?, ¿hasta qué punto han transformado tu vida?, ¿qué tan capacitado estás en su uso? En resumen y para entrar en contexto, la sigla TIC quiere decir Tecnologías de la Información y la Comunicación, desarrolladas para gestionar información y transportarla de un lugar a otro.

Y ¿qué es tecnología? en esencia, la tecnología son conocimientos y técnicas que aplicados de una manera coherente y ordenada modifican el entorno con el fin de generar soluciones útiles y/o satisfacer necesidades. En otras palabras la solución técnica a los problemas o necesidades; como consecuencia se produce la transformación del entorno.

El impacto de la tecnología en el desarrollo y evolución de la humanidad en casi la totalidad de los planos no tiene precedentes, solo trata de imaginar cómo sería tu vida sin dispositivos móviles como los computadores, teléfonos, tablets, etc. O quizá una clínica sin los equipos necesarios; y ni hablar de los medios de transporte…

El efecto de la tecnología en la educación no se queda atrás, aplicada y haciendo uso de manera correcta, ella ofrece inmensas posibilidades para mejorar el aprendizaje y la enseñanza; ha ampliado los canales y medios de acceso y evolucionado los métodos tradicionales.

Open English ha identificado varios de los impedimentos para aprender el idioma inglés que aquejan a millones de personas y basados en esta información, ha rediseñado así la manera de aprender y la manera de enseñar.

Adoptando tecnología de vanguardia como una de las herramientas más valiosas en el meticuloso desarrollo de su programa para aprender inglés online, Open English ha logrado convertir su curso en un curso integral, práctico y eficiente. Es un método que pone a disposición de los estudiantes todos los elementos necesarios para hacer realidad el sueño de aprender inglés.

¿Qué logra hacer la adaptación tecnológica en el curso de Open English?

Eliminar las barreras de tiempo y espacio:

Desde la comodidad del lugar que elijas, puedes ingresar a la plataforma de aprendizaje durante las 24 horas, los 7 días de la semana; solo necesitas un computador o tablet con acceso a internet.

Individualización de la enseñanza:

El alumno elige los temas en los que se enfocará el curso, según sus intereses y/o necesidades.

Adaptación curricular independiente:

El curso iniciará en el nivel adecuado según el conocimiento actual del idioma inglés del estudiante, este se determina de manera inmediata gracias a una prueba de nivel realizada en el momento de iniciar el curso.

Estudiantes activos y con autonomía:

El estudiante aprende a su propio ritmo, controla su progreso de aprendizaje así como su interacción individual y privada con cada una de las herramientas y lecciones interactivas de práctica y evaluación.

Herramientas audiovisuales:

Más de 2.000 horas de contenido interactivo que refuerzan el aprendizaje.

Interacción:

A través de chat, durante las clases en vivo y con las herramientas de práctica y evaluación.

Aprendes con profesores norteamericanos:

Sin importar el país en el que te encuentres, tienes la posibilidad de tomar clases cada hora con profesores certificados en la enseñanza y nativos del idioma inglés.

Vive la experiencia de aprender el idioma inglés con un método inteligente diseñado para facilitarte la vida.

¡Tecnología en función de hacer realidad tus sueños!

Comentarios: