faq-del-ingles

Las preguntas más buscadas sobre el Inglés


4 minutos lectura

Al pensar en tomar clases de inglés e iniciar el proceso de un curso completo, para solucionar la necesidad que se tiene de la carencia del idioma, surgen una serie de preguntas para las que desde el punto de vista de Open English, te tenemos una respuesta:

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

¿En cuánto tiempo puedo aprender inglés?

Esta es una de las preguntas que encabeza la lista, y la respuesta es que con nuestra metodología adaptada 100% a tus necesidades y conveniencia, el tiempo en el que puedes llegar a dominar el inglés depende de ti. ¡Puedes lograrlo tan rápido como tú decidas!  

Los factores tiempo, espacio y dinero dan pie a otras preguntas como:

¿Se puede aprender inglés gratis?

Sí puedes llegar a aprender algo de inglés de manera gratuita, pero con toda seguridad te podemos decir que te tomará muchísimo más tiempo del que se debería y además, perderías la certeza de si estás aprendiendo de la manera correcta. Por eso, un programa estructurado y con fundamento como el de Open English es necesario para un aprendizaje rápido, correcto y efectivo.

¿Cómo puedo aprender inglés rápido?

Una vez te inscribas a Open English, podrás aprender inglés muy rápido, generando un plan en el cual incluyas hábitos de estudio diarios que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

¿Son buenos los cursos de inglés online?

Siempre y cuando el plan de estudio de estos cursos online sean creados por expertos, sí.  

¿Puedo aprender inglés con YouTube, Netflix, películas o canciones?

YouTube, Netflix, las películas, las canciones, y similares, son herramientas y/o fuentes perfectas solo para practicar y reforzar tu inglés.

¿Puedo aprender inglés mientras duermo?

No. Para asimilar cualquier tipo de aprendizaje es necesaria la conciencia sobre la información que se está recibiendo.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

Todas las preguntas son válidas y para todas existe una respuesta, pero para no ir tan lejos, te podemos asegurar que aprender inglés depende en gran medida de tu compromiso y dedicación con el idioma, necesitas una motivación que te mantenga firme en la meta.

El mercado te ofrece una cantidad infinita de cursos de inglés, programas, clases, métodos para aprender inglés, apps para aprender inglés, etc., y cada una de estas opciones con sus variables “también incalculables”, de características; inclusive, hasta encontrarás opciones como las que quizá dieron origen a tus preguntas: aprenda inglés gratis, aprenda inglés mientras duerme, aprenda inglés por YouTube, conoce la nueva app para aprender inglés, hable en 10 días, etc., la lista puede continuar.

 

 

Por supuesto, contar con un programa estructurado y con fundamento, y el acompañamiento de profesores expertos, marcará la diferencia en el éxito y la velocidad con la que alcances la meta. La mejor manera de determinar en cuánto tiempo puedes aprender inglés realmente. Y esto es exactamente lo que te ofrece el curso de inglés por internet de Open English, la garantía de un programa creado por expertos en la educación de este idioma.

En Open English cuentas con:

✓ Clases en vivo con profesores norteamericanos  

✓ Acceso ilimitado las 24 horas los 7 días de la semana

✓ Modernas herramientas interactivas

✓ Contenido actualizado

y muchísimos beneficios adicionales; inclusive puedes aprender inglés desde cero tan rápido como tu decidas, con Open English el ritmo lo pones tú.

¿Qué tal si nos empezamos a acercar a tu meta? ¡Vamos a ayudarte a aprender inglés tan rápido como tú decidas!

El currículo de Open English ha sido diseñado según las 4.000 palabras de uso más frecuente, para que logres hablar y escribir en inglés en menos tiempo del que requeriría un curso tradicional.

¡Nos importas! Pensamos y diseñamos cada detalle de nuestro programa solo para ti. Entra ahora y descúbrelo.

Podrás practicar tu conversación con las clases de inglés en vivo, en donde nuestros profesores nativos te ayudarán a ir mejorando tu pronunciación para que vayas ganando confianza al hablar en inglés.

No importa si no sabes tu nivel de dominio del idioma, al momento de inscribirte el nuestro curso podrás tomar un test de inglés gratis el cual servirá para colocarte en nivel correcto y, gracias a nuestras herramientas interactivas y clases, podrás ir avanzando por los distintos niveles de inglés del programa.

Anímate a cambiar tu vida hoy mismo. El precio de nuestro curso es muy accesible y continuamente tenemos atractivas promociones para apoyarte a tomar esa ¡decisión tan importante en tu vida!

Share

Conoce el curso