Hay quienes dicen que el deseo incesante de superación personal, es el secreto del éxito y de aquellos quienes han logrado triunfar en los diferentes planos de sus vidas.  

Nosotros estamos de acuerdo, y también creemos que la superación personal y el positivismo están directamente relacionados con el alcance de la felicidad. Cultivar en nuestros niños una vida orientada a una superación constante es muy importante para el alcance de sus metas y la confianza en sí mismos.

Según el portal en internet Viva con propósito, en su artículo Niños con positivismo y superación: «Un niño que piensa positivamente puede ser mucho más feliz que otro, ya que sus pensamientos siempre están orientados hacia la realización de un buen trabajo y una búsqueda de aprendizaje incesante. Es por eso que el interés por el mundo que les rodea nunca se desvanece. Esto conduce a nuevos descubrimientos para una mente curiosa, incluido el amor y la autoestima. Siempre hay que permitirles pensar en positivo.»

Entre nuestros estudiantes, tenemos en Open English Junior, miles de historias de ese espíritu de superación constante –aún desde temprana edad. Historias que nos sirven de ejemplo e inspiración.

Nuestros estudiantes y sus padres, saben que el inglés es esa llave que lleva lejos, esa que permite soñar en grande, superar obstáculos, tener más oportunidades, ampliar la visión del mundo.

 

Déjate inspirar por ¡historias reales de «niños reales»!

Conoce a la preciosa Hillary Juliana – 12 años, estudiante de Open English Junior:

Open English Junior, el curso de inglés online para niños entre los 8 a 14 años. ¡El más efectivo, seguro y divertido de Latinoamérica!, basado en el método comprobado de Open English.

✓ Clases en vivo

✓ Ambiente seguro

✓ Profesores norteamericanos certificados

✓ Herramientas interactivas

✓ Acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje

 

¡Asegura el futuro de tus hijos y dales una ventaja competitiva desde temprana edad!

¡Visita nuestra página para conocer más!

Sé parte de la comunidad Open English y Open English Junior:

👉🏼 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉🏼 Open English Junior en Facebook

👉🏼 Open English Junior en Instagram

👉🏼 Open English Junior en Twitter

 

Artículos relacionados:

Comentarios: