Do you speak Internet?… Comprendiendo el lenguaje digital

Do you speak Internet?… Comprendiendo el lenguaje digital

Avatar
Tiempo de lectura: 1 minuto

Con la popularidad de Internet, chats, emails, SMS y aplicaciones como WhatsApp; intercambiar mensajes de texto se ha convertido en una parte esencial en la vida de la mayoría de las personas. Para mantenerse activo en este “vicio”, es preciso tener agilidad y rapidez para digitar las teclas y pasar a la próxima conversación; todo lo anterior, mientras hacemos un mundo de cosas simultáneamente. Es por eso que las abreviaturas en ingles  y acrónimos han pasado de un uso tradicional a un uso permanente en la vida diaria; en inglés, hay una serie de siglas que han llegado a ser adoptadas universalmente.

Hoy estas siglas (achronyms) pasan de nuestros smartphones y computadoras a nuestro lenguaje del día a día, y no es raro escuchar o leer un ASAP (as soon as possible lo más rápido posible) o un FYI (for your information para su información).
Sin embargo, a veces nos topamos con una sigla totalmente desconocida. Aquí presentamos algunas de las más populares y útiles, que te ayudarán a comunicarte mejor y a impresionar a tus amistades y colegas.

OMG Oh My God
BRB Be Right Back
EOD End Of the Day
LOL Laugh Out Loud
TTYL Talk To You Later
NP No Problem
DND Do Not Disturb
TKVM Thank You Very Much
LMK Let Me Know
BFF Best Friends Forever

Modernismos de la comunicación que ya no serán desconocidos para ti. Memorízalos y empieza a utilizarlos.

Al estudiar inglés tendrás la posibilidad de adentrarte a nuevas culturas y desenvolverte en ellas con propiedad. En Open English encontrarás todas las herramientas necesarias para dominar el idioma como si fuera tu lenguaje nativo. ¡Compruébalo!

Comentarios: