¿Open English Funciona? Esto nos contó Soy Sarf

Opinion de Soy Sarf de Open English

¿Open English Funciona? Esto nos contó Soy Sarf

Arturo Barrera
Tiempo de lectura: 4 minutos

Hace un par de años el reconocido Youtuber Soy Sarf realizó un video sobre nuestra plataforma en el que contaba los puntos a favor y en contra de su experiencia. Así, que hace poco decidimos retarnos y lo invitamos de nuevo a que probara todos los cambios y actualizaciones que ha tenido hasta el momento nuestro curso de inglés online. ¿Quieren saber lo que nos dijo? ¿y por qué ahora opina que Open English funciona? Entonces sigue leyendo, porque aquí recopilamos sus reacciones y los puntos más importantes que descubrió al volver a usar nuestra plataforma.

“Hace 2 años yo realicé un video dándoles mi opinión de Open English, pero ya ha pasado bastante tiempo y ellos me invitaron a darle un vistazo a las nuevas actualizaciones que  tienen…así que sin más preámbulos comencemos”

Con estas palabras da inicio a su video y empieza a explorar la plataforma poco a poco encontrándose con cambios que lo dejaron 😮😮😮… ¡conócelos todos!

Aspectos en los que Open English funciona mejor, según Soy Sarf. 

  1. “Ahora puedes ver al profesor a través de una webcam”

Al visitar la sección de las clases en vivo, encontró que ahora hay tres tipos de clases: las tradicionales, las casuales y las clases privadas, las dos primeras con una duración de 45 minutos y las últimas de 20 minutos; pero la diferencia principal que notó, es la forma en la que se imparten desde hace un buen tiempo:

“Cuando utilicé la plataforma por primera vez en las clases en vivo no se veían los profesores, pero ahora ya actualizaron eso y pueden ver al profesor a través de una webcam, guiándolos mejor en el proceso de aprendizaje”

*Si este cambio también es nuevo para ti, te dejamos el link para que vayas directo a esta parte del video y lo conozcas, lo encontrarás a partir del segundo 45 😉

  1. “Nunca había visto este tipo de metodología para mejorar tu pronunciación”

Al seguir bajando por nuestra plataforma Soy Sarf recordó cómo las lecciones contienen diferentes ejercicios para mejorar la gramática y conocer la estructura de las oraciones. Pero al empezar la sección de prácticas quedó sorprendido con nuestra más reciente herramienta, la de pronunciación por reconocimiento de voz:

“Nos encontramos con esta nueva sección, que me parece fascinante de hecho,

porque nunca había visto este tipo de metodología para mejorar tu pronunciación

y me parece que tiene un valor increíble”.

Luego de estas emocionantes palabras (sí, nos hizo felices sus comentarios) Soy Sarf tomó frente a cámara una clase en vivo, conversó con uno de nuestros profesores nativos, desarrolló una lección interactiva, aaah donde por cierto nos dio una buena idea para mantener la motivación de nuestros estudiantes…

“En esta sección cada vez que haces algo correcto debería haber como un incentivo, como un sonido, algo positivo para que te siga llevando a aprender más”. 

(Gracias Sarf, lo tendremos en cuenta 😎)

Y por supuesto utilizó nuestra herramienta de pronunciación para mostrarle a todos sus seguidores cómo funcionaba. Allí pudo ver como cada estudiante encuentra una frase en inglés y puede escuchar la pronunciación nativa las veces que quiera, luego a través del micrófono puede grabarse y obtener una calificación instantánea. Una de las partes que más llamó su atención fue el hecho de poder revisar cada una de las palabras por separado y ver en dónde debía mejorar su pronunciación.

¿Quieres conocer detalladamente y desde sus propias palabras por qué esta herramienta de Open English funciona bastante bien? Entonces ve al video entre el minuto 2:13 y 4:32.

  1.  “La sección de videos me parece muy interactiva”

Al pasar por nuestras Daily News Soy Sarf resaltó un punto importante y es como dentro del texto, cada persona puede conocer el significado de las palabras con solo “pararse” encima de ellas. Continuó explorando y al llegar a la sección de videos interactivos se llevó una nueva sorpresa:

“Me parece muy interactiva porque te van poniendo el texto de manera que tú escuches alguna palabra y te van a decir, rellena la palabra. Y basado en lo que tú escuchaste tienes que recordar la palabra. Así como también está la opción de mejorar tu pronunciación”.

  1.  “Ellos te estarán guiando en el proceso académico a través de Whatsapp”

Antes de finalizar Soy Sarf, dio a conocer una actualización de Open English que funciona muy bien para nuestros nuevos estudiantes y es la opción de programar un tour virtual con uno de los agentes, lo que te permite conocer la plataforma parte por parte antes de iniciar el curso. Además, tuvo la oportunidad de probar nuestra herramienta de acompañamiento por whatsapp y estas fueron sus palabras:

“Ellos te estarán guiando a través del proceso académico por la aplicación de Whatsapp, para que tengas ayuda inmediata en caso de que tengas alguna duda”. 

Así como dijo Sarf: “esperamos que su video les haya ayudado a conocer mejor la plataforma y a despejar muchas dudas”…Tal parece, que dos años después logramos sorprenderlo bastante y le dimos grandes motivos para cambiar su perspectiva frente a si Open English funciona o por qué Open English es bueno 💪. ¿Qué opinan ustedes?

Los invitamos a ver el video completo y sacar sus propias conclusiones.

 

Comentarios: