Llegó agosto y con él, el regreso a clase, ¿están listos? En Open English Junior sabemos que son muchas las emociones que sentimos cuando es hora de volver por eso queremos aprovechar para darte los mejores consejos en esta temporada. Te prometemos que haremos de esta la mejor experiencia para padres, hijos y hasta el bolsillo.

 

Pero antes, tenemos que hacer un par de preguntas para que sepas si estás listo:

 

¿Tienes todos tus útiles ya?

¿Tu hijo está emocionado por ver a sus compañeros? ❤

 

Si tu respuesta fue sí, no necesitan más que eso, la mejor actitud y las ganas de iniciar esta etapa de nuevo.

 

¡Vamos con todo lo que tenemos para ti! En Open English Junior siempre pensamos en darte lo mejor, por eso aunque las vacaciones acabaron las sorpresas no terminan y tenemos además de un descuento increíble en las clases de inglés para tu niño, una serie de artículos que hemos reunido y son perfectos para esta temporada y claro, para que practiquen inglés en familia. ¿Estás listo para el descuento?

-Te damos el 60% Off para sus clases de inglés-

 

Ahora mira nuestros artículos y conoce más razones para que tus hijos inicien con su curso de inglés para niños con nosotros.

 

Cuentos para adolescente en inglés:

 

Siempre habrá una manera divertida de aprender inglés, por eso, aquí encontrarás 5 lecturas y cuentos que serán de gran ayuda para pasar un buen rato de aprendizaje en familia.

 

Inglés para niños de primaria, ejercicios y actividades:

 

Tenemos un contenido divertido e interesante con el que tus niños podrán practicar, reforzar y mejorar su inglés.

 

Clases en vivo de Open English Junior:

 

Descubre la mejor experiencia en vivo, a la que tus hijos podrán acceder las 24 horas. ¡Nos importas! Por eso diseñamos cada detalle pensando en ti y en lo que necesitas para darle lo mejor a tus niños.

 

 «verbo ser en inglés «be / to be»

Aprende junto a tus niños sobre las formas singulares y plurales del tiempo presente para el verbo ser en inglés (to be o be) con algunos ejercicios para comprender mejor el tema. 

 

Obras de teatro en inglés para niños

 

¿Has llevado a tu hijo a alguna obra de teatro? Si no lo has hecho te mostramos cómo crear su propia obra pero en inglés, así podrán practicar en familia y enriquecer el aprendizaje de tu niño.

 

No hablar solo de inglés en la clase de inglés:

En Open English y Open English Junior somos partidarios de que aprender inglés debe ser divertido; sabemos que es mucho más ameno cuando aprendes con los temas que te gustan, viviendo una experiencia única. Y ahora que los niños son la generación gadget, y pasan más tiempo con una tableta o teléfono pueden aprender inglés usándolas.

Por eso te compartimos esta infografía; aquí conocerás la nueva generación de la que tu hijo hace parte, descubrirás los gadgets que más usan y los retos a los que los niños se enfrentarán en esta era, para que así logres brindarles un acompañamiento asertivo.

Generacion Gadget

¡Anímate a descubrir el método más efectivo para que tu hijo realmente aprenda mientras se divierte  con Open English Junior!

 

Esto también te puede interesar:

Comentarios: