Si estás leyendo esto, es porque ya formas parte del aprendizaje alternativo e innovador de Open English Junior, y encontraste en nosotros el mejor curso para tu hijo; por eso queremos que obtengas un beneficio increíble para él, recomendándole Open English Junior a un amigo, a través de nuestro programa de referidos.

Busca entre tus amigos, los que quieran que sus hijos aprendan el idioma inglés desde temprana edad proyectándose a futuro e invirtiendo en una educación que les abrirá las puertas del mundo, ¿los tienes?, entonces no te puedes perder la oportunidad de recomendarnos y recibir junto a ellos, 3 clases privadas gratis para sus niños con los mejores profesores norteamericanos. ¿Quieres saber más?, aquí te contamos.

¿Cómo funciona el programa de referidos?

  1. Refiere a tu amigo ingresando directamente a la plataforma o a través del correo que te llegó 10 días después de tu compra.
  2. Una vez lo ingreses, a tu amigo le llegará una invitación vía mail para que pueda llenar el formulario.
  3. Lo contactaremos y cuando compre el curso de Open English Junior para su hijo, ambos recibirán una confirmación en sus correos para iniciar las clases privadas.

¿Qué debes tener en cuenta?

Las 3 clases privadas se les otorgarán automáticamente por la plataforma en las primeras 48 horas desde que tu amigo inscribe a su hijo y vencen 30 días después de obtenerlas.

Antes de despedirnos, te recordamos las razones para recomendarnos con tus amigos y participar fácilmente en nuestro programa de referidos.

Con nuestro curso de inglés todos los niños de 8 a 14 años mejorarán su:

  • Capacidad lingüística y cognitiva.
  • Desempeño académico.
  • Nivel cultural.
  • Oportunidades laborales en un futuro.

En Open English Junior nos encanta saber que cada día más encontramos padres que se preocupan por el futuro de sus hijos y que saben brindarles lo mejor, eligiéndonos como el curso de inglés ideal para ellos. Con nosotros puedes tener la tranquilidad de vivir junto a tus hijos un aprendizaje basado en un método interactivo, donde los niños aprenden de manera intuitiva mientras se divierten.

¿Qué estás esperando para compartir lo mejor con tus amigos más cercanos? ¡Anímate ahora!

 

Otras notas para ti:

Comentarios: