Aunque la lista de razones para estudiar inglés es interminable, hemos elegido 10 que te ayudarán a tomar la decisión de inscribir a tu hijo hoy en nuestro curso de inglés con Open English Junior.

¡Comencemos! 10 razones para estudiar inglés desde temprana edad con Open English Junior:

  1. Comparte con niños de otros países.

    Uno de los grandes beneficios de las clases en grupo, es que tu hijo tiene la oportunidad de interactuar y compartir en tiempo real con niños de otros países, los cuales hablarán sobre sus costumbres culturales y vivencias en sus países de origen, lo que ayudará a tu hijo a ampliar su visión del mundo.
  2. Ayuda a fortalecer la autoconfianza, desarrollo y desempeño.

    Con cada clase, tu hijo irá perdiendo el miedo a la hora de hablar inglés en público. Generará un sentido de pertenencia de sus clases, profesores y compañeros, haciendo que sienta una confianza natural a la hora de compartir e interactuar con ellos.
  3. Aprender con profesores norteamericanos.

    Estudiar inglés combinando su temprana edad con nuestros profesores norteamericanos, logrará que tu hijo alcance una pronunciación y entonación impecables; además, una fluidez del idioma más natural.
  4. El curso se ajusta a las necesidades de todos en casa.

    Nuestra moderna metodología y un curso 100% online, hace que tu hijo pueda estudiar a la hora que más les convenga tanto a ti como a él. Con Open English Junior, los horarios y el ritmo los define el estudiante.
  5. Ahorras tiempo y dinero.

    El tiempo de desplazamiento a un salón de clase para estudiar inglés, ahora puede ser empleado aprendiendo por internet, de esta manera no gastas en combustible ni transporte para llegar a otro lugar determinado, Las clases de inglés para tu hijo de Open english Junior es la opción perfecta y efectiva que se ajusta a tu estilo de vida y compromisos.

  6. El curso es efectivo y divertido.

    Cuando se tiene una buena y positiva experiencia de aprendizaje, la asimilación de información es más efectiva, fácil y rápida. Por eso, hemos creado un curso de inglés por internet en donde tu hijo aprende mientras se divierte.

  7. La familiarización con otras culturas se hace posible sin salir de casa.

    La interacción con profesores norteamericanos, niños de otros países y la información que tu hijo podrá entender, ahora en inglés, lo acercará a otras culturas; lo que mejorará notablemente su capacidad de adaptación. Recuerda que uno de los principales signos de inteligencia del ser humano es precisamente este: la capacidad de adaptación y aceptación del cambio, -y sabes que la vida está lleno de ellos-. Ayuda a tu hijo dándole las herramientas para asumirlos, aún antes de que estos sucedan.

  8. Mejorará su capacidad de razonamiento y la solución de problemas.

    Aprender inglés, le facilitará a tu hijo la solución de conflictos y mejorará la comprensión general de su entorno. Lo que lo ayudará a destacarse en todos los ámbitos de su vida.

  9. Viajar, ampliar sus opciones profesionales y superación personal se hará más fácil.

    Dominar el inglés, aumentará su desarrollo cognitivo y su creatividad de manera radical, alcanzando una mayor agilidad a la hora de razonar sobre situaciones determinadas. Perderá el miedo a nuevos y/o desconocidos entornos, desenvolviéndose en ellos con más seguridad.

  10. Tendrá acceso a un mundo de información que solo se encuentra en inglés.

El inglés es el idioma universal. Un gran porcentaje de la información que al ser humano le pueda ser útil, independientemente de su carrera, gustos y/o inclinaciones profesionales, solo está en inglés,  lo que le dará ventajas competitivas frente a quienes no dominan el idioma.

Como te puedes dar cuenta, aprender inglés le dará a tu hijo las herramientas para un mejor mañana, desdibujará sus fronteras y ampliará de manera significativa su visión del mundo. Dominando el idioma inglés para tu hijo no existirán distancias o retos lejanos ni imposibles de alcanzar.

¡Inscribe a tu hijo hoy en Open English Junior!

Artículos relacionados:

¿Buscando el mejor curso de inglés para tu hijo?

Inscribir en Open English Junior a tu hijo es muy fácil

Comentarios: