20 maneras de decir «very good» en inglés

20 maneras de decir «very good» en inglés

Tiempo de lectura: 3 minutos

Para muchos hispanohablantes o los poco familiarizados con el idioma inglés solo tienen una o pocas maneras de referirse a algún verbo, adjetivo o adverbio haciendo que se dificulte la comunicación y en algunos casos el aprendizaje en conjugaciones o en estructurar frases de respuesta. A continuación les mostraremos diferentes maneras de decir very good en inglés

¿QUÉ SIGNIFICA VERY GOOD EN INGLÉS?

El significado de Very Good, es simplemente para expresar satisfacción, alegría y que algo está totalmente bien hecho o que no existe ningún problema con algo, es una palabra un tanto expresiva y por la cual hay muchas maneras de decirlo.

PRETTY WELL: Es la manera conveniente de decir muy bien en inglés referente a salud, trato o referente a una situación actual o que haya pasado, un muy buen sinónimo de very good en inglés.

PRETTY GOOD: Se dice refiriendo a buena calidad o una buena presentación tanto personal como calificativa, el mismo peso semántico en comparación del original significado de very good en inglés.

VERY NICE: Al usar esta expresión nos estamos refiriendo de manera comparativa o superlativa en alguna situación dando énfasis.

REALLY NICE: Es la manera de referirse de manera calificativa hacia la presencia de alguien, o bien hacia algún momento.

 REALLY GOOD: Es cuando nos referimos a que alguna idea o situación actual como el comienzo de un partido a comenzado de manera muy buena.

VERY FINE: La combinación de estas dos palabras a la hora de calificar algo positivo puede ser al referirse a una buena calidad.

WELL DONE: Es cuando estamos ante algún trabajo muy bien hecho o como manera de calificar la buena calidad

VERY WELL: Es un adverbio utilizado al momento de expresar el saber bien alguna situación.

MUCH BETTER: Es una forma de dar un buen pronostico ante una situación o una mejor calidad en un producto que cumpla funciones especificas.

AMAZING: Sirve también para expresar asombro hacia algo y cuando algo es demasiado bueno.

 PERFECT: Es un calificativo que usado en una frase como manera de decir very good en inglés al referirse a la excelencia de algo.

GREAT: Al referirse a una personalidad usamos este adjetivo o al referirnos hacia un buen espectáculo

MARVELOUS: Cuando nos referimos a lo grandioso de algún paisaje o lo usamos al expresarnos sobre mucha gente agradable.

FANTASTIC: Se usa en frases referentes a un viaje cuando se habla sobre las expectativas que se tuvieron.

AWESOME: Es la expresión ante una impresión buena respecto a una situación en el momento dado.

SENSATIONAL: Es usada en frases para referirse a una manera de decir «very good» cuando se le está denotando un buen discurso.

TREMENDOUS: Adjetivo usado cuando se está resaltando avances positivos en cuestión de planteamientos políticos, un buen sinónimo de que significa very good.

WONDERFUL: Usamos esta palabra cuando recordamos momentos muy buenos o experiencias positivas de todo tipo.

EXCELLENT: Otra manera de decir «very good» si estamos usando una frase dando una buena denotación.

SPLENDID: En oraciones referentes a restaurantes o servicios esta frase es usada con frecuencia por los angloparlantes.

Ya sabes qué significado de very good puedes variar depende de la situación, aprenderse esta lista te hará saber perfectamente que debes hacer en cada situación y lugar, saber más nunca está de más.

¿Sabías que Open English ofrece diariamente distintos temas de clases en vivo con profesores norteamericanos nativos en el inglés? Aprovecha este acceso ilimitado y conoce más sobre este y muchos otros temas en inglés. ¡Inscríbete en Open English hoy mismo!

Comentarios: