Hay quienes se comen las uñas, otros a quienes la ansiedad no los deja dormir. El pensamiento empieza a volar, surgen las ideas. Los minutos parecen horas, se hace casi imposible esperar el momento de iniciar el viaje. Sí, ¡esa extraordinaria aventura que durará para toda la vida!, y que empieza con el primer día de clases en Open English Junior.

Porque eso es el inglés, un tiquete abierto a cualquier destino, en cualquier momento, con cualquier propósito. Es la llave que abre cualquier puerta, un pasaporte sin restricciones. Y eso es exactamente lo que tu hijo está obteniendo al estudiar inglés con Open English Junior. Entonces, él se preguntará…, pero ¿cómo será mi primer día de estudio y clases en Open English Junior?

Vamos a salir de las dudas…

✓ Clases:

La primera clase, es una sesión de orientación que preparará a tu hijo para que pueda, en adelante, tomar todas sus clases en vivo sin inconvenientes. Aquí, se realizarán las pruebas técnicas necesarias y se le explicará a tu hijo la mecánica de sus clases. Además, presentará una prueba de nivel para que inicie en el adecuado, según su edad y conocimiento actual del idioma.

¿Sabías que nuestras Clases en Vivo son mucho más que simples Clases en Vivo? Nuestros Profesores norteamericanos, son especialistas en hacer de una Clase en Vivo toda una experiencia de aprendizaje para tu hijo; en ellas…

👍🏼 Aprenderá inglés más rápido.
👍🏼 Reforzará su confianza a la hora de hablar.
👍🏼 Logrará una pronunciación y entonación correctas.

✓ Profesores:

A tu hijo lo espera un asombroso equipo de profesores norteamericanos, especializados en la enseñanza infantil del idioma inglés por internet, quienes dictarán sus clases online, acompañarán, motivarán y guiarán durante el proceso.

✓ Plataforma:

Hemos diseñado una plataforma de aprendizaje intuitiva y fácil de usar, en donde nuestro principal objetivo, es que tu hijo aprenda inglés mientras se divierte. Aquí, tu hijo cuenta con modernas herramientas y actividades interactivas.

Con nuestro curso y las actividades de inglés para niños que encuentras en nuestra plataforma, tu hijo mejora su…

👍🏼 Capacidad lingüística.

👍🏼 Cognitiva.

👍🏼 Desempeño académico.

👍🏼 Nivel cultural.

👍🏼 Oportunidades del futuro: laborales, profesionales y personales.

… Y mucho más.

Ya tienes una idea más amplia de como será el primer día de clases en Open English Junior de tu hijo. Aún así, también les estaremos enviando una guía general que pueden conservar y consultar todas las veces que sea necesario.

Nos encantaría que conocieras también, la opinión de algunos de nuestros estudiantes sobre su experiencia con Open English Junior. ¡Conoce los testimonios!   

¿Están listos para empezar? ¡Hazlo ahora!

Comentarios: