Haz escuchado la tan utilizada frase «Practice makes perfect», es el equivalente a «la práctica hace al maestro» en español, y en los dos idiomas tiene la misma connotación. Practicar inglés tanto como puedas es el secreto que te llevará a la perfección y porqué no, hasta a superar al maestro.

Descarga nuestra aplicación móvil → Chat by Open English y descubre la manera más innovadora de practicar inglés todo el tiempo que desees, funciona para dispositivos iOS y Android.

¿Cómo vas a practicar inglés con la app?

Tendrás acceso a Abby, nuestra herramienta de inteligencia artificial mejor capacitada del mundo, que te ayudará a mejorar tu pronunciación, escucha, vocabulario y gramática en inglés.

Abby es divertida, inteligente y confiable. Te ayudará a practicar inglés a través de conversaciones vía chat. ¡Es una profesora virtual a la que tendrás acceso en cualquier momento!

Sólo debes decirle a Abby los temas que te interesan y Abby se encargará del resto. Te ayudará a practicar tu inglés al enviarte actividades divertidas e interactivas basadas en tus intereses y nivel de inglés.

Podrás seguir tu progreso en todo momento. ¡Abby te premiará con puntos, medallas y más para motivarte a seguir avanzando en tu camino hacia el dominio del inglés!

Practicar tu pronunciación, escucha, vocabulario y gramática en inglés nunca había sido tan divertido y fácil. ¡Inténtalo ahora!

Funcionalidades claves:

  • Acceso completo a Abby, la profesora de inglés virtual mejor capacitada del mundo.
  • Actividades y juegos divertidos para practicar tu inglés.
  • Puntos y medallas para que colecciones mientras progresas.
  • Actividades de pronunciación, escucha, vocabulario y gramática en inglés diseñadas para ti.
  • Tablero inteligente para que puedas seguir tu progreso.
  • Una gran lista de temas de conversación para que puedas elegir tus preferidos.

Independientemente de la edad, aprender un lenguaje nuevo no es una meta fácil de alcanzar, prácticamente requiere de un plan que cuide cada detalle y la práctica constante marca una gran diferencia para ayudarte a disminuir el tiempo en el que alcanzarás tu meta la meta. Y ojo, no necesitas irte a vivir a otro país para poder practicar, ahora cuentas con la nueva aplicación de Open English, además de escuchar canciones en inglés, ver televisión en inglés, configura tus dispositivos digitales en inglés; en otras palabras, convierte tu mundo en “un universo en inglés”.

En Open English trabajamos de día y de noche pensando en la mejor manera de facilitarte la vida, ayudarte a alcanzar tu meta de dominar el inglés tan rápido como tu decidas, es nuestra prioridad.

Prueba nuestra nueva aplicación y practica inglés con Abby todos los días, ¡te va a encantar!

sArtículos relacionados:

El reto de aprender a pronunciar

Destinos vacacionales para practicar inglés

Nunca es tarde para aprender inglés

Canciones para practicar inglés

Comentarios: