¡Hasta en la playa!

¡Hasta en la playa!

Avatar
Tiempo de lectura: 1 minuto

No hay mejor lugar para pasarla bien como at the beach (en la playa). Y lo mejor de todo es que puedes ir a solas, o invitar a quien quieras. Pensamos que el mejor acompañante para ir a la playa es tu vocabulario de inglés. Así podrás disfrutar a lo máximo de todo lo que ofrece la playa, al igual que el idioma.

Claro, para disfrutar del sol sin preocupación, debes elegir un buen sunblock (protector solar) para proteger tu piel, al igual que unos sunglasses (lentes solares). Y para que tengas siempre a tu alcance una refrescante bebida (drink), ¡no olvides tu cooler (hielera)! La hidratación es muy importante, especialmente si te gusta participar en los beach sports (deportes de la playa), como el volleyball (voleibol).

Pero si lo que te encanta de la playa es la oportunidad para relajarte al aire libre entre las olas (waves) y las palmas (palm trees), entonces trae tu favorite book (libro favorito), beach umbrella (sombrilla playera), y beach blanket (manta playera).

¿Sabías que la playa es uno de los mejores lugares para conocer a estudiantes como tú? Con ese objetivo, puedes decirle a tus nuevas amistades: Let’s go for a swim! (¡Vamos a nadar!) Quizás tus nuevas amistades ya han aprendido inglés online, tan fácilmente como tu lo puedes hacer. Entonces te dirán: Sure thing! (¡Claro que sí!)

Pensándolo bien, puede ser que el mejor classroom (sala de clases) para aprender inglés sea la playa. Pero claro, para pasarla bien, algunas cosas son simplemente imprescindibles: plenty of shade (amplia sombra), y tu vocabulario de inglés.

Y sin importar la marea (tide), la mejor manera de sentirse más cómodo hablando inglés es practicando el vocabulario daily (a diario), especialmente con un curso de aprendizaje de inglés que te permite estudiar donde quieras, even at the beach! (¡Hasta en la playa!)

Comentarios: