Una de las mejores herramientas de las que te puedes dotar para enfrentar el mundo, es el idioma inglés, el aliado perfecto a la hora de abrir las alas y sacar el mejor provecho de cada oportunidad que la vida te ofrece.

La comunicación es una llave maestra de tu progreso y logro de tus objetivos, no dominar el idioma inglés podría limitar tu visión del mundo y detección de oportunidades a lo largo del camino. Vivimos en un mundo globalizado, un mundo con fronteras cada vez más desdibujadas, un mundo en el que el idioma inglés se ha ido convirtiendo si no en el idioma oficial, sí en el idioma predominante en muchos países y por regla general en ámbitos específicos como el de los negocios y la tecnología entre otros, es un idioma que se habla en todos los continentes como idioma oficial y/o cooficial o como yo lo denomino, ese idioma genérico que conecta al mundo.

Conozcamos 15 países donde se habla inglés:

Español Inglés Ubicación
1 Australia Australia País y continente
2 Reino Unido United Kingdom País en Europa
3 Irlanda Ireland Isla en Europa
4 Canadá Canada País en América del Norte
5 Estados Unidos United States of America País en América del Norte
6 Camerún Cameroon País en el África central
7 Sudáfrica South Africa País en África
8 Uganda Uganda País en África
9 India India País en Asia del Sur
10 Nueva Zelandia New Zealand País en Oceanía
11 Barbados Barbados País en el Caribe
12 Jamaica Jamaica País en el Caribe
13 Bahamas Bahamas País en el Caribe
14 Pakistán Islamic Republic of Pakistan País en Asia
15 Filipinas Philippines País en Asia

Con estos 15 iniciales puntos de referencia puedes empezar a contemplar e indagar nuevos horizontes a nivel profesional o personal como tus vacaciones o momentos de esparcimiento.

El inglés es un idioma que te abre las puertas del mundo, ¿estás preparado para entrar por ellas? si debes reforzar tu dominio de este idioma es momento de empezar a trabajar en ello, recuerda que el tiempo es oro y la vida corta.

Tu opinión nos interesa,

¿Qué país quieres visitar cuando domines el idioma inglés?

banner-news-letter-50
Comentarios: