La historia cuenta que en el año 1934, muchos alemanes con maletas repletas de ilusiones y sueños embarcaron hacia tierras americanas. Como es evidente, no se olvidaron de la suculenta carne al estilo Hamburgo, que enseguida se popularizó entre los inmigrantes asentados en el valle del Río Ohio. Esta carne obviamente venía en diferentes formas, todavía no tenían ni idea en lo que estas carnes se iban a convertir – en lo que conocemos hoy como la hamburguesa típica americana.

La historia también cuenta que existe una carta de un restaurante famoso en donde se evidencia el primer documento más antiguo donde se ofrece por primera vez una hamburguesa de la forma que nosotros la conocemos: pan, carne, tomate, lechuga, etc.

Hay muchas historias relacionadas con el origen de la hamburguesa, lo cierto es que todos, a nivel mundial sabemos que viene de los Americanos, que es comida Americana, y que todos de alguna forma cuando llegamos a los Estados Unidos, lo primero que queremos hacer es comer una rica y suculenta hamburger. .

Con casi ya 1,000 años de historia de la hamburguesa, ha llegado por fin a su momento estrella, se ha perfeccionado, ahora puedes disfrutar de hamburguesas gourmet, con toques hispanos, con ingredientes exóticos, y hasta puedes deleitar una hamburguesa vegetariana.

Si vas a hacer hamburguesas en casa, hazlas en inglés, así es más divertido prácticas el nuevo idioma, aprendes nuevas palabras, y puedes contarles a tus invitados que hiciste las hamburguesas en inglés. ¡Imagínate que divertido! Cuando hagas tus hamburguesas, no te olvides de ponerle siempre, siempre tu toque personal. Y para ayudarte a cocinar en inglés, aquí va un vocabulario útil para la cocina.

¡Bon Appetit! o mejor… Enjoy!


¿Quieres una guía de cocina en inglés?   

Para que disfrutes, conozcas y entiendas todo lo relacionado al mundo gastronómico “en inglés” y tus experiencias sean siempre positivas, descarga estas 5 guías de vocabulario que harán tu vida más fácil. Descarga tu guía aqui.

Email-for-Kitchen-CS-Icons-The-Kitchen

 

Comentarios: