juntos haciendo historia

Las experiencias más destacadas y opiniones de Open English


6 minutos lectura

Más de 2 millones de estudiantes han cambiado sus vidas y las opiniones de Open English, demuestran que somos parte de  los sueños y oportunidades de miles de personas.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

¿Por qué aprender inglés para hacer tu realidad tu sueño?

Nuestro amigo e influencer, Uriel Tachi ha empezado la aventura de su vidaypara ello, aprender inglés será necesario para emprender su camino y el  sueño de conocer al empresario y el You Tuber más conocido del mundo, MR Beast.

Está vez Uriel tiene que desafiar sus habilidades, ya que Mr Beast es Americano y su idioma nativo es el inglés, por lo cuál y para mantener una conversación fluida  ha acudido al método innovador de Open English. Conoce más de su aventura y el reto de lograr aprender inglés rápido.

¿Qué dicen los medios de nuestro método y de nuestro curso de inglés online? Conozcamos algunas de sus notas y opiniones de Open English durante su trayectoría

Comenzando el mes de julio en las oficinas de Coconut Grove en Miami, Andrés Moreno, Co-Fundador y CEO de Open English, recibe la visita de CNN en español en donde la reconocida periodista Gabriela Frías realiza una emocionante reseña de la historia de la compañía, cómo funciona, cuáles son las opiniones de Open English y porqué es tan efectivo su método de aprendizaje, razón por la que se ha posicionado como la empresa líder y pionera en el aprendizaje de inglés por internet en América Latina, conquistando también Brasil, España y el mercado hispano de Estados Unidos.

nuevo plan de estudio de open english

El artículo realizado para la sección Fuerza en Movimiento cuenta no solo parte de la trayectoria de la compañía, la visión a futuro y enriquecedoras respuestas provenientes de un emprendedor y mentor exitoso como lo es Andrés Moreno:

«… ¿Por qué para ti es tan importante la educación?

Porque la educación es agente de cambio. Cuando tomamos a alguien de la región y se le dan herramientas que se puede utilizar para prosperar, es realmente una transformación no solamente personal, sino para su familia, para su habilidad de alcanzar nuevas metas en su vida y de alcanzar el éxito…»

Te invitamos a leer el artículo completo aquí.

Y es que pasar de una idea a un emprendimiento de gran interés para importantes inversionistas no es una tarea fácil. Open English se ha convertido en un modelo empresarial ejemplo para el mercado Latinoamericano en donde Andrés Moreno, comparte su experiencia, retos y aprendizaje a lo largo del camino.

BBC así lo muestra en su nota publicada el pasado 5 de octubre.

«… Al principio hicimos casi todo mal. No le pegamos hasta el tercer o cuarto intento», cuenta Moreno a BBC Mundo.

Probaron varios caminos, como entregar el contenido gratis y financiar la empresa con anuncios; o poner una escuela tradicional offline llevando profesores de Estados Unidos a Venezuela.

Hasta que llegaron a la idea de los cursos virtuales cuando, en 2007, se masificó la tecnología que hacía posible conectar a las personas a través de la pantalla…»

Te invitamos a leer el artículo completo aquí.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

Le preguntamos a nuestros estudiantes qué opinan de Open English y esto fue lo que nos dijeron:

 

Opiniones de Open English en Costa Rica

Para mí es super dificil aprender Inglés, me cuesta mucho entender las palabras pues me cuesta escuchar bien, una clase en un instituto, me frustra, pues no puedo ir a mi ritmo, si no que debo ir al ritmo del que más sabe o del que más se le facilita el aprendizaje del idioma. Esta plataforma me permite ir a mi propio ritmo, además puedo escuchar y leer las palabras o frases tantas veces requiera.
Yudy F.

 

Opiniones de Open English en Colombia

Es un método de aprendizaje práctico tanto para el trabajo como para la vida cotidiana.
Paola C.

Me parece muy agradable el método de estudio y me parece que si funciona.
Diana M.

Facilidad en utilización y buenos resultados si y solo si hay disciplina, es ingles útil.
Catalina S.

 

Opiniones de Open English en Argentina

Es muy facil estudiar y las clases en vivo son geniales porque estamos con gente de otro pais.
Aldana M.

Mas que todo aprender Inglés es un reto , pero mi razón más importante es el poder complementar mi profesión con el idioma ingles ya que eso me ayudaría a generar ingresos economicos interesantes asi cumpir metas propuestas.
Jose D.

Aprendí mucho en poco tiempo. La plataforma es muy completa y sencilla. El feedback con las áreas técnica, comercial y pedagógica es excelente.
Analia H.

 

Opiniones de Open English en México

Me siento muy feliz con el curso, porque puedo entrar a la hora que yo desee. muy cómodo. Para las personas que disponen de poco tiempo. Gracias les mando un fuerte abrazo desde la CDMX.
Samuel C.

Por práctico, útil y manejable que es este curso en línea, ya que la necesidad del aprendizaje ahora no es solo directamente en un salón sino por falta de tiempo lo puedo hacer en el momento en que tenga tiempo disponible y además la manera de aprender es dinámica. Felicidades por el sistema está bien estructurado y manejable.
Rosalinda C.
Que tiene diferentes dinàmicas de aprendizaje lo que hace que uno aprenda el inglès de una manera màs integral y tenga la oportunidad de practicar màs lo que necesita.
Dora A.

 

Opiniones de Open English en Peru

Por que es un método muy bueno y se puede tomar las lecciones a la hora que se dispone de tiempo.
Roberto P.
La disponibilidad para aprender a cualquier hora.
Dennis J.

Por ser interactivo, fácil de manejar las herramientas.
Daniel C.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

¡Gracias por leer sobre las opiniones de Open English! Si estás interesado en descubrir cuál es tu nivel de inglés, te invitamos a realizar nuestro test de nivel de inglés online completamente gratis, el cual toma máximo 15 minutos en completarse. Además, en Open English te ofrecemos un curso de inglés en línea con ventajas únicas como aprender con profesores 100% nativos, herramientas didácticas interactivas y acceso a clases de inglés en vivo de forma ilimitada.

Nuestro método de aprendizaje es único y fue diseñado por expertos en la enseñanza del inglés para llevarte desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado. Además, haremos seguimiento a tu progreso vía Whatsapp para ayudarte a mantener la motivación y podrás recibir un certificado al concluir cada uno de los niveles de inglés del curso.

Más de 2 millones de estudiantes han comprobado la eficacia de nuestros cursos de inglés. Nuestros precios son muy accesibles y se ajustan a tu presupuesto y a tu moneda local, además de que constantemente tenemos diversas promociones. ¡No esperes más y llena el formulario de contacto en nuestra página para empezar a aprender inglés de una manera fácil y divertida!

 

 

Share

Conoce el curso