Los padres de nuestros estudiantes han confirmado que los talentos de sus hijos pueden llegar tan lejos como decidan y que para lograrlo el inglés es una pieza clave. Conoce algunas de las opiniones, referencias y testimonios de nuestros estudiantes y padres, sobre la efectividad de Open English Junior y sus ventajas.

Ángela
Madre de Santiago

«Me encanta que Santi aprenda inglés con Open English Junior. Una plataforma en donde uno puede seleccionar los horarios más convenientes para nosotros».

Santiago
10 años – Estudiante

«Lo que me gusta de Open English Junior es que puedo poner las clases en mis horas libres, me ayudan con mi pronunciación y hablamos de las cosas que me gustan».

Sandra y Jorge
Padres de María Elisa

«Hemos visto muchísimas ventajas; una de ellas es que los profesores con los que María Elisa interactúa son nativos y el acento que ellos tienen ha aportado muchísimo en su avance, sobretodo en su pronunciación».

María Elisa
11 años – Estudiante

«A mí me gusta mucho Open English Junior; en el momento de presentar mi clase me siento bien porque las clases son interactivas y los profesores son muy divertidos».

Mauricio
Padre de Samuel

«La inversión que he hecho con mi hijo en Open English Junior es excelente, ya que se ven unos buenos resultados».

Samuel
14 años – Estudiante

«Open English Junior es una buena manera de aprender inglés ya que se facilita. Prendo el computador y me da el listado de las horas que están disponibles».

Nicolás
13 años – Estudiante

«Me gusta la profesora Jennifer porque hace que la clase sea divertida, en ningún momento uno se aburre».

Para conocer más testimonios y opiniones sobre Open English Junior, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.

…Y es que, enriquecer su vida y abrirle nuevos horizontes es lo que el inglés puede hacer por tu hijo. Todo el mundo sabe que los niños aprenden muy rápido, y más si aprenden en entornos amenos y divertidos como el que ofrecemos en Open English Junior. Con nosotros, tu hijo aprende inglés de la mano de expertos que se han especializado en cómo enseñar inglés a niños desde temprana edad y lo mejor, de manera online. Visita nuestro artículo: Saber cómo enseñar inglés a niños pequeños es divertidísimo, ¡eso piensan nuestros profesores!, y conoce la opinión y testimonio de nuestros profesores sobre la extraordinaria experiencia de enseñarle inglés a tu hijo.

Open English Junior, el curso de inglés online para niños entre los 8 y 14 años; ¡el más efectivo, seguro y divertido de Latinoamérica!, basado en el método comprobado de Open English.

✓ Clases en vivo
✓ Ambiente seguro
✓ Profesores norteamericanos certificados
✓ Herramientas interactivas
✓ Acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje

¡Asegura el futuro de tus hijos y dales una ventaja competitiva desde temprana edad!

¡Visita nuestra página para conocer más!

Sé parte de la comunidad Open English y Open English Junior:

👉 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Open English Junior en Facebook

👉 Open English Junior en Instagram

👉 Open English Junior en Twitter

 

Artículos relacionados:

Desde el nivel de inglés básico, hasta el nivel de inglés avanzado, la mejor experiencia para tu hijo

Comentarios