Mejora tu pronunciación con el #OpenEnglishHalloweekChallenge

Open English Halloween Challenge

Mejora tu pronunciación con el #OpenEnglishHalloweekChallenge

Arturo Barrera
Tiempo de lectura: 1 minuto

¡Atrévete a retar a tu pronunciación esta #OpenEnglishHalloweek 😱! 

Sí, ¡se acerca la Noche de Brujas 🧹! Uno de los momentos más divertidos del año está a punto de llegar y nosotros vamos a disfrutarlo una semana antes. 

¿Lo mejor de todo? Venimos con el mejor reto del año para nuestros estudiantes, así que…  ¡alístate para el #OpenEnglishHalloweek! Además, ¡podrás participar por una Gift Card de 100 USD! ¿Te gustaría ganártelos? Sigue leyendo y mantente atento hasta el final. 

Prepárate para disfrutar estas espeluz…, digo, divertidísimas  actividades en nuestra plataforma que te ayudarán a mejorar tu pronunciación en inglés. Estas son complementarias a tu proceso y podrás hacerlas ¡sin salir de casa!

Vamos a divertirnos  juntos en esta not-so-spooky semana con el #OpenEnglishHalloweekChallenge. 

Conoce nuestras actividades: 

Open English Halloween Challenge

¿Quieres participar en estas espeludivertidísimas? Entra aquí.  

Boo! 🎃 Espera, aún no terminamos, ¡y esto te va a encantar!, ¿Quieres ganarte 100 USD? 🤑 ¡Sigue leyendo! 👇🏻

Graba un video de una “terrorífica” experiencia que has tenido con el inglés y compártelo en Youtube o en nuestro grupo de estudiantes de Facebook usando el título Open English Funciona #OpenEnglishHalloweek.  ¡Tienes hasta el 31 de octubre!

¡Disfruta tu semana con el reto de #OpenEnglishHalloweek. Encuentra contenido exclusivo en nuestro grupo de Facebook, clases en vivo con tips para mejorar tu pronunciación y más sorpresas que tenemos para ti. 

Comparte cada día los avances de tu progreso y las actividades que haces en la plataforma en nuestro grupo de estudiantes en Facebook para que todos veamos tu espeluztacular pronunciación en inglés.

¡Únete al #OpenEnglishHalloweekChallenge!

Comentarios: