Conoce qué hay y cómo es la plataforma de Open English

Conoce qué hay y cómo es la plataforma de Open English

Avatar
Tiempo de lectura: 8 minutos

Es fácil decir que el método innovador de Open English es 100% efectivo y seguro, pero será más fácil de creer y comprender cuando ya lo hayas usado, o por lo menos experimentado de cerca,  por eso para que tengas un acercamiento a nuestro curso de inglés online y puedas solucionar tus dudas, hoy tenemos el placer de contarte todo lo que encontrarás en la plataforma de Open English, sus secciones, los secretos que la hacen efectiva y como “bonus track”,  todas las experiencias que nuestros estudiantes nos han dejado saber por sus comentarios en Google.

Pero, ¿qué tenemos o qué hacemos en la plataforma de Open English para asegurar el aprendizaje de los estudiantes?

Fácil, estos más de 10 años de haber creado los cursos online en Latinoamérica nos ha permitido corregir, optimizar e innovar según las necesidades de cada estudiante, pero empecemos por lo básico, nuestra flexibilidad: estudiar sin restricción de horario y desde tu casa, tu finca o la playa si quieres, es algo que ha marcado la diferencia en la vida de nuestros alumnos.

comentarios de open english

comentarios de open english

Ahora sí entremos en materia, nuestro curso de inglés online cuenta con 3 pilares fundamentales, creados para desarrollar un aspecto importante de tu inglés, estos son: Clases en Vivo, Prácticas y Lecciones. Ya los conocerás y también otras herramientas que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje. ¡Empecemos a explorar la Plataforma de Open English!

Al iniciar te encontrarás con 5 secciones, las 3 primeras son los pilares que acabamos de contarte.

Open English plataforma dashboard

Clases en vivo

plataforma de open english

Las Clases en Vivo son nuestro orgullo, primero: son clases disponibles las 24 horas del día, comenzando cada media hora que puedes tomar, a través de videollamadas, cuándo y dónde quieras; segundo: contamos con profesores norteamericanos que además de ser calificados y certificados para enseñarte, son personas muy amables, totalmente profesionales y lo mejor de todo, son nativos norteamericanos que te enseñarán a hablar inglés con una mejor pronunciación y comprensión. 

En la Plataforma de Open English encontrarás dos tipos de clases:

  • Clases Tradicionales: probablemente se parecen a las clases que ya conoces, en donde el profesor explicará un tema en particular; te enseñará gramática, vocabulario y pronunciación, solo que de una forma más dinámica y entretenida. ¡Ya lo verás!
  • Clases Casuales: aquí el enfoque será tu conversación, el profesor será moderador y el objetivo es que converses con otros estudiantes para ir desarrollando tu fluidez. Con estas clases podrás hablar de cualquier tema y practicar lo aprendido.

Sin importar cuál clases elijas recibirás feedback o retroalimentación para que conozcas tus fortalezas y lo que tienes por mejorar. Además reservar tu clase es muy fácil, solo tienes que hacer clic en el tipo de clase que quieres unirte y seguir los pasos.

plataforma de open english

Genial, ¿no? mira lo que ha significado esto para nuestros estudiantes:

comentarios de open english

Lecciones

plataforma de open english

Las Lecciones, son nuestro segundo pilar para que aprendas, aquí aprenderás principalmente sobre gramática. Encontrarás infinidad de vocabulario y además te enseñan a formular preguntas y respuestas que te ayudarán a comunicarte correctamente en inglés. Cada lección te enseña cosas específicas: los días del mes, las profesiones, cómo presentarte, etc. Pero son tan diferentes cada vez, que se vuelven tan entretenidas como útiles o así lo dicen nuestros estudiantes:

Si al navegar en la plataforma de Open English encuentras algunas lecciones bloqueadas, no te preocupes, ¡es completamente normal! Solo deberás completar las lecciones previas para desbloquearlas y así seguir avanzando con tu curso de inglés online.

Prácticas

plataforma de open english

Las Prácticas de nuestro curso de inglés online son increíbles porque encuentras actividades interactivas con excelente contenido, ponen a prueba tu comprensión de lectura con temas que hoy son tendencia, por lo que leer nuestras notas no solo te ayuda a entender mejor el inglés, sino que también te actualiza en lo que está pasando hoy en el mundo. ¿No te parece emocionante? pues para muchos ha sido toda una experiencia esto:

Expresiones comunes

plataforma de open english

Para lograr la fluidez del inglés y hablar como todo un nativo debes aprender a usar sus expresiones y términos coloquiales comunes del lenguaje que te harán ver no solo menos formal sino como todo un experto. Estas clases son de nuestras favoritas, aprender dichos, refranes o jergas de tu país, que pasados al inglés traducen algo muy diferente, pero que su connotación es la misma, es demasiado divertido y curioso. Es imposible que te canses de esto o al menos eso dicen quienes lo han usado:

comentarios de open english

Videos interactivos

plataforma de open english

plataforma de open english

¡Nuestra arma secreta!, una de nuestras secciones más populares y entretenidas. Imagínate mejorar tu comprensión, gramática, vocabulario y pronunciación de un solo tiro, viendo videos de tus películas y contenidos favoritos, y recibiendo feedback de inmediato, dinos cómo no te ayuda esto a aprender de una forma rápida, efectiva y entretenida. Además si eres una persona de negocios empieza a aprender los términos que necesitas para vender, o cerrar un trato en el extranjero. ¿No es genial? mira lo que algunos de los estudiantes piensan de esto:

Como puedes ver,  es una herramienta verdaderamente innovadora, te recomendamos que lo utilices lo más que puedas

Herramientas de aprendizaje

plataforma de open english

¿Ves esa barra  azul?  Al ingresar a la plataforma de Open English, la tendrás a cada instante para que puedas apoyarte con cada una de esas herramientas y aclarar tus dudas cuando lo requieras. 

Diccionario: consulta el significado de las palabras que no conozcas y de paso aprende la pronunciación de cualquiera que quieras saber.

Corrector: si no estás seguro de cómo se escribe, mejor escríbelo aquí, comprueba, aprende y corrige la ortografía y sintaxis de tus textos completos.

Guía Gramática: aprende sobre adjetivos, pronombres, sustantivos, verbos y sintaxis de oraciones, y encuentra la respuesta a la pregunta del por qué se escribe o se dice así. Muy importante para perfeccionar tu inglés.Traductor: hay verbos o expresiones que no entendemos o que no se pueden traducir literalmente, solo ponla aquí y listo, descubrirás cómo decirla en inglés.

Ahora que ya conoces los principales componentes de la plataforma de Open English queremos recordarte que nunca estarás solo mientras hagas tu curso de inglés online, si tus dudas no se pueden aclarar con estas herramientas, tranquilo, en la esquina superior derecha de tu plataforma Open English, encontrarás 3 íconos.

El chat

¿Tienes fallas técnicas o problemas para iniciar tus clases? Relájate, solo haz clic en el ícono de chat y resolveremos cualquier problema o pregunta que tengas.

Open English plataforma ayuda por chat

Tus notificaciones

¿Recuerdas el feedback? Aquí encontrarás los comentarios de tus profesores luego de cada clase.

Open English plataforma notificaciones

Tu perfil

Aquí tendrás una serie de opciones disponibles que te serán de ayuda en cualquier momento.

Open English plataforma perfil de usuario

Seguramente en este punto ya has resuelto bastantes dudas de cómo es la plataforma de Open English y has tenido un gran acercamiento a lo que puede ser tu proceso en tu curso de inglés online, por eso, ahora queremos compartirte otra información que será de mucha ayuda; vamos a explicarte cómo avanzar de nivel y chequear tu progreso.

¿Qué necesitas?

  • Tomar al menos 12 Clases en Vivo. 
  • Completar 15 unidades de tu nivel; cada una compuesta por 8 lecciones.
  • Realizar al menos 7 horas de ejercicios prácticos.

Por cada nivel que completes, recibirás un certificado para validar tu esfuerzo y motivarte a seguir en tu aprendizaje de inglés.

¡Esto es importante!

No solo nosotros podremos ver tu progreso, tú también lo harás. Para facilitar tu experiencia al lado de cada una de las tres secciones, podrás ver claramente el progreso que tienes y cuánto te falta para completar cada uno. Tu progreso general estará siempre disponible en la parte superior de tu plan de estudio.

plataforma de open english progreso

Esta es nuestra más reciente actualización y ha sido un hit, no hay nada más motivador que poder ver cuánto has avanzado, simplemente te lleva a querer aprender más y más. Si comparáramos esto con hacer ejercicio, ¿no te gustaría ver tu avance con cada abdominal o con cada flexión de pecho que haces? y ¿qué sientes cuando empiezas a ver tus brazos más definidos o tu cintura más delgada?, definitivamente te emocionas y te motivas a llegar más lejos. Ahora empieza a definir tu pronunciación, aumentar el volumen de tu vocabulario y a esforzarte más en tus prácticas interactivas y empieza a notarlo desde el día 1 hasta el final.

También puedes informarte y aprender a navegar en nuestra plataforma viendo el siguiente video.

Finalmente, no olvides que la constancia es la clave y que una gran plataforma que te brinda todo lo que necesitas para avanzar tan rápido como quieras, necesita de tu compromiso y tus ganas de aprender inglés. Como pudiste ver, la plataforma de Open English es muy completa, amigable, intuitiva y genial, no por nada somos los líderes en Latinoamérica en los cursos de inglés online, con más de 600.000 mil estudiantes inscritos que hablan de nosotros*.

Los comentarios son hechos por usuarios de Google y tú puedes interactuar con ellos para comprobar su veracidad.

También podría interesarte:

Comentarios: