Pensando en el futuro de los niños y de ofrecerles la posibilidad de aprender inglés mientras se divierten, -cambiando por completo, la forma tradicional de aprender, hemos diseñado un curso basado en una metodología comprobada por casi 600.000 estudiantes alrededor del mundo y hoy, son nuestros estudiantes quienes nos confirman que Open English Junior sí funciona.

Y es que en nuestro primer año

6.105.550 👉🏻 Minutos de clases en vivo tomadas

6.735.154 👉🏻 Actividades iniciadas/completadas

infinitos 👉🏻 Momentos de aprendizaje y diversión

 

… Estas, son algunas de las cifras que nos acompañan, y son nuestros estudiantes quienes han hecho posible el sueño de ayudarlos a garantizar su futuro.  

Conoce el testimonio de nuestros estudiantes…

Asaf Adif

Juan Pedraza

Así como ellos, son muchos los estudiantes y padres de familia quienes nos envían sus testimonios a través de videos, mensajes, redes sociales, etc., llenándonos de emoción y deseos de seguir mejorando e innovando para ofrecerles siempre lo mejor a nuestros niños; no solo satisfaciendo sino superando sus expectativas.

Conoce más testimonios sobre nuestra metodología y la plataforma que te ayudan a confirmar que Open English Junior sí funciona y porqué es la mejor opción para que tu hijo aprenda inglés.

Los padres de nuestros estudiantes han confirmado que los talentos de sus hijos pueden llegar tan lejos como decidan y que para lograrlo el inglés es una pieza clave.

ÁNGELA – Madre de Santiago

«Me encanta que Santi aprenda inglés con Open English Junior. Una plataforma en donde uno puede seleccionar los horarios más convenientes para nosotros».

SANDRA Y JORGE – Padres de María Elisa

«Hemos visto muchísimas ventajas; una de ellas es que los profesores con los que María Elisa interactúa son nativos y el acento que ellos tienen ha aportado muchísimo en su avance, sobretodo en su pronunciación».

 

MAURICIO – Padre de Samuel

«La inversión que he hecho con mi hijo en Open English Junior es excelente, ya que se ven unos buenos resultados».

Open English Junior, el curso de inglés online para niños entre los 8 y 14 años; ¡el más efectivo, seguro y divertido de Latinoamérica!, basado en el método comprobado de Open English.

✓ Clases en vivo

✓ Ambiente seguro

✓ Profesores norteamericanos certificados

✓ Herramientas interactivas

✓ Acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje

 

¡Asegura el futuro de tus hijos y dales una ventaja competitiva desde temprana edad!

¡Visita nuestra página para conocer más!

 

Sé parte de la comunidad Open English y Open English Junior:

👉🏻 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉🏻 Open English Junior en Facebook

👉🏻 Open English Junior en Instagram

👉🏻 Open English Junior en Twitter

Artículos relacionados:

Comentarios: