¿Cómo funciona Open English Junior? Conoce el nuevo curso de inglés para niños 100% online

Open English, la principal escuela online de idiomas de Latinoamérica, ahora cuenta con una plataforma especialmente diseñada para la enseñanza del inglés a niños entre los 8 y 14 años de edad “Open English Junior”, una revolucionaria plataforma online que utiliza una metodología de clases en vivo con profesores norteamericanos y juegos interactivos. Su metodología y la disponibilidad de horarios de clases flexibles, los siete días de la semana, potencia en los niños el aprendizaje del idioma. Conoce cómo funciona Open English Junior:

Te invitamos a ver el video en donde conocerás un poco más de cerca como funciona nuestro curso y la plataforma de aprendizaje:

La plataforma, combinada con las ventajas de los profesores norteamericanos y la disponibilidad de horarios flexibles, potencia el aprendizaje del idioma, lo que hace de este curso de inglés para niños, un verdadero aliado para los padres.

“Hacer que los hijos aprendan inglés con una metodología como la de Open English Junior es hacer una inversión para su futuro. Para Open English esta es una nueva forma de lograr el acceso a la educación de alta calidad, sin prescindir del elemento humano”, dijo Andrés Moreno, CEO de Open English y Next U.

“Y obviamente con la conveniencia con la que Open English siempre se ha caracterizado, poder estudiar donde y cuando el estudiante quiere”, agregó.

Open English Junior, un curso…

Efectivo: método de inmersión con profesores nativos del idioma inglés.
Calificado: programa académico diseñado por profesionales certificados en la enseñanza del idioma inglés para niños.
Exclusivo: desde el nivel básico hasta el avanzado, las clases son en pequeños grupos permitiendo que tu hijo avance a su propio ritmo y mejore su pronunciación.
Seguro: ¡la seguridad de tu hijo y tu tranquilidad son nuestra prioridad! Te daremos un enlace con el que podrás monitorear todas sus clases.
Medible: Conocerás el progreso de tu hijo. Después de cada clase te enviaremos un reporte sobre su desempeño y desarrollo.
Flexible: Acceso a la plataforma desde cualquier lugar con acceso a internet.

Open English Junior funciona como un complemento a las clases de inglés que se imparten en los colegios, enfocándonos en fortalecer las competencias de conversación en los niños.

No lo pienses más, garantiza el futuro de tu hijo hoy. Inscríbelo llenando el formulario que encontrarás en nuestra página web , y uno de nuestros asesores de servicio especializado te contactará.

 

Artículos relacionados:

Clases de inglés para niños con las que tu hijo realmente aprende

¿Cuál es la perfecta edad para aprender inglés?

Curso de inglés para niños: clases online vs. clases presenciales

Comentarios: