¡El nuevo blog de Open English está WOOW!

blog de open english rediseño

¡El nuevo blog de Open English está WOOW!

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡El blog de Open English se renovó para ti! Queremos invitarte a descubrirlo y también conocer tu opinión sobre nuestro cambio. Sabemos que hoy en día hay demasiadas páginas web que visitar, pero no todas te capturan desde el principio o tienen contenido realmente atractivo y enriquecedor para quedarte ahí, por eso cada vez más queremos darte una gran experiencia; una que haga clic contigo desde el primer momento y con la cual te sientas cómodo; interactuando con nuestra página y encontrando contenido de interés que te servirá para tu meta de aprender a hablar inglés. ¡Vamos a conocer los cambios!

  • Abrirás la página y dirás: Oh my God!

Te encontrarás con un gran cambio visual;  tenemos un refresh con el cual te vas a sentir más cómodo y tendrás una experiencia más dinámica y llamativa en el blog de Open English. Nuestros colores transmiten aún más la esencia de nuestra marca y tendrás acceso con mayor facilidad a cada uno de nuestros contenidos; recorrer la página será mucho más divertido y práctico.

  • Tic toc ¡Ya no tendrás que esperar!

Sabemos que a nadie le gusta esperar a que cargue una página, por eso mejoramos la velocidad de nuestro blog, ahora disfrutarás sin problemas todos nuestros contenidos.

  • Descubre cuánto tardarás

Si normalmente estás ocupado pero aún así te gusta tomar algo de tiempo para leer artículos de interés, nuestro nuevo blog es perfecto para ti, al ingresar a cada contenido encontrarás el tiempo estimado de lectura, así sabrás cuánto te demorarás. 

  • Conocerás a nuestros bloggers

Si has seguido el blog de Open English desde hace un tiempo, ahora podrás conocer quiénes están detrás de cada artículo, nuestros autores siempre se esmeran por plasmar grandes contenidos; una mezcla entre calidad y dinamismo, así que es tiempo de que sepas quiénes son ellos y conozcas su estilo.

Ahora que sabes a grandes rasgos cuáles son nuestros cambios y cómo nos renovamos, te invitamos a que los descubras tú mismo y nos dejes saber cualquier duda o aporte. Queremos conocer tu punto de vista y seguir mejorando para ti. ¡Ah! y si aún no eres parte de Open English, es un buen momento para que te animes a empezar tus clases de inglés. ¡No esperes más e inicia tu curso ya!

Comentarios: