Si eres uno de nuestros estudiantes o estás pensando en empezar tu curso de inglés con nosotros, tenemos noticias para ti. Pensando en tu beneficio y mejorar tu experiencia de aprendizaje, hemos actualizado y realizado ajustes de mejora en la plataforma de Open English.

Así como Andrés, todos en Open English estamos muy emocionados de la nueva etapa que con tu ayuda, opiniones y sugerencias estamos construyendo.

→ Nueva y “más fácil” forma de ver y elegir el contenido:

Un diseño más atractivo y amigable de la plataforma de aprendizaje, te da la bienvenida, invitándote a permanecer en ella todo el tiempo que desees mientras disfrutas de una muy agradable y acogedora experiencia de aprendizaje.

Así nos vemos…

plataforma de open english

 

Hacer un seguimiento de tu progreso, reservar tus clases (tradicionales, casuales y/o privadas), realizar las lecciones, así como las actividades de práctica con ejercicios y videos, ¡ahora es mucho más simple que nunca!

→ Nueva manera de reservar las clases

Simplemente haciendo un clic podrás reservar reservar tus clases (tradicionales, casuales y/o privadas*).

Esta es tu oportunidad para mejorar tu fluidez en inglés. Aquí podrás interactuar con profesores de lengua nativa en inglés -sin acento-, y con otros estudiantes.

Si prefieres un profesor solo para ti, podrás tomar Clases privadas. Uno de nuestros asesores de servicio te ayudará con la reserva.  

 

clases en vivo en open english

Lecciones

En esta sección deberás superar 15 unidades y 8 lecciones que asegurarán un aprendizaje y dominio de los temas correspondientes a cada lección; al superarlas en su totalidad podrás avanzar al siguiente nivel.

Un contenido moderno y en constante actualización hace parte de la plataforma, como es el caso de la sección de “Práctica” la cual podrás realizar, al tiempo que te mantienes al día en información.

👉🏻No dejes de lado las herramientas:

  • Diccionario
  • Corrector
  • Guía de gramática
  • Traductor

…indispensables para ayudarte en el proceso.

También cuentas con un chat en vivo al cual puedes acudir en caso de tener inconvenientes técnicos.

Recuerda que la estructura del curso de inglés de Open English cuenta con 8 (ocho) niveles, a través de los cuales irás avanzando a medida que completes las lecciones y actividades correspondientes a cada uno de ellos. Para empezar el curso, deberás realizar una prueba de nivel que te ubicará en el punto de partida adecuado según tus conocimientos actuales del idioma. Si ya estás realizando el curso y sientes que no te encuentras en el nivel que deberías, podrás realizar de nuevo la prueba de nivelación y confirmar o reubicarte en el nivel necesario.  

Recibe la retroalimentación de parte de los profesores en la sección “Sugerencias del profesor”. Recuerda que desde el principio hasta que logres la fluidez que buscas, te acompañaremos en el proceso.

Lo mejor de todo es que los cambios no se detienen aquí, pronto descubrirás y podrás disfrutar de nuevas sorpresas.

Te invitamos a continuar lleno de motivación tu curso de inglés con Open English, cada día te acercas más a la meta y nosotros estamos felices de poder ayudarte y acompañarte en el camino. ¡Saca el máximo provecho de la plataforma de aprendizaje!, de eso se trata.

* Clases privadas: cuentan con un costo adicional. Contacta a nuestros asesores de servicio para ayudarte con ellas.

Comentarios: