Aprender a hablar inglés es una meta más fácil de alcanzar de lo que imaginas, te invitamos a seguir el listado de artículos con un contenido valioso que te ayudará a dar el gran salto ya:

  1. El reto de hablar inglés, ¿lo asumes?: Aprender a hablar inglés es un reto de conscientes y ¡valientes! Es uno de esos retos que te llevan lejos; te ayudan a crecer no solo a nivel profesional, también personal. El reto de hablar inglés te enfrenta con tus miedos, el miedo de hacer el ridículo, el de tener que dejar la pena en casa y arriesgarse a equivocarse. Es un reto que te permite descubrir tu «yo» más divertido, y aquel que te permite descubrir cuán recursivo eres.
  2. El inglés para flojos no existe, pero para prácticos ¡sí!: ¿Aprender inglés sin esfuerzo? ¡IMPOSIBLE! Por supuesto, sería maravilloso aprender inglés mientras duermes a través de audios; o encontrar fórmulas mágicas que lograran tal objetivo. Pero recuerda, todas las cosas que valen la pena en la vida, merecen aunque sea, un «mínimo» esfuerzo y un nuevo idioma no es la excepción. Ahora, si lo que quieres es un aprendizaje más FÁCIL, esa es otra historia y con Open English es posible.
  3. Aprender a hablar inglés no tiene edad: Con nuestro curso para adultos, ¡es fácil!: Hoy tienes un abanico infinito de hobbies a los cuales te puedes dedicar; como: la jardinería, pintura, actividades manuales, realizar puzzles (crucigramas, sopas de letras etc.); pero, ¿por qué no aprender inglés? Aprender inglés igual que al resto de nuestros estudiantes, te da la posibilidad de ir aún más allá. Ahora tienes el tiempo para viajar, si viajas con conocimiento de inglés será más fácil para tí, disfrutarás mucho más la travesía. Conoce nuestro curso de inglés para adultos.
  4. Descubre la mejor manera de aprender inglés: Descarga nuestra aplicación móvil → Chat by Open English y descubre la manera más innovadora de practicar inglés todo el tiempo que desees, funciona para dispositivos iOS y Android.
  5. Aprende inglés desde cero, ¿asumes el reto?: Vivimos en un mundo competitivo y tú tienes todo para estar dentro de los mejores. Dile adiós a todas esas barreras que te impedían hablar inglés, hoy puedes empezar tu curso de inglés desde cero creando las bases más sólidas del idioma. En Open English hemos diseñado un curso con 8 niveles partiendo desde el nivel de inglés para principiantes en donde aprendes de forma natural con nuestros profesores norteamericanos.
  6. Descubre como aprender a hablar inglés rápido: Sabes que necesitas solucionar de una vez por todas el problema del inglés, escribes en los buscadores ¿cómo aprender a hablar inglés rápido? y te encuentras con cosas como: Aprende a hablar inglés mientras duermes. Aprende a hablar inglés rápido con 800 palabras. Aprende a hablar inglés en 30 días… Nada, pero nada se aleja más de la realidad que estas afirmaciones que encuentras en el mercado con respecto al aprendizaje del inglés.
  7. 4 excelentes razones para estudiar inglés por internet: Open English se ha concentrado no solo en enseñar inglés sino más importante, en generar una metodología que facilite el acceso a más estudiantes al aprendizaje del idioma que impulsa su progreso y desarrollo. Conoce 4 razones para estudiar inglés por internet con Open English.
  8. Vocabulario para lograr a hablar inglés rápido: Para hablar bien inglés, necesitas tener palabras para formar frases y entender las que lees o escuchas. ¿Cuántas palabras necesitas conocer en inglés? Esta es una pregunta muy común y la respuesta varía dependiendo de tu meta. Si su meta es hablar inglés rápido y con fluidez, unas 2,000 palabras son suficientes para comenzar a comunicarte fluidamente.
  9. 5 tips para mejorar tu compresión en inglés: La compresión de un nuevo lenguaje es una de las habilidades más difíciles de desarrollar una vez que estás en el proceso, pero difícil no significa imposible y así como millones lo han logrado tú no serás la excepción, sigue estos consejos que te ayudarán a mejorar tu comprensión en inglés.
  10. 8 tips para mejorar el oído en inglés: El inglés es un idioma de “melodías lingüísticas”, un conjunto de nuevos ritmos y sonidos al que no estamos acostumbrados, y es allí en donde surge la dificultad para poderlo entender cuando lo escuchamos. Como cualquier aprendizaje, asimilar y alcanzar la fluidez del idioma es un proceso integral en el que desarrollarás habilidades de: lectura, escritura, comunicación verbal, comunicación auditiva.

De tu mejor aptitud y enfoque, poniendo en práctica estos consejos dependerá cuán rápido asimiles el idioma y logres la fluidez que esperas. El proceso te va a encantar, ¡comienza hoy!

Comentarios: