El método de Open English Junior hace que tu hijo aprenda inglés por internet a través del uso de una plataforma interactiva con lecciones, herramientas de apoyo y clases en vivo con profesores norteamericanos; aquí los niños pueden ir creando sus propios libros de inglés “personalizados” con lo van aprendido en cada una de las clases y lecciones, algo así como un libro de sus propios apuntes al que puede acudir cuando así lo necesite.

Como nuestro método de aprendizaje es diferente a los métodos tradicionales en los cuales el uso de libros de inglés es casi que mandatorio, lo que te recomendamos en este artículo son libre no “de” si no “en” ingles que siempre son bienvenidos y perfectos para reforzar el aprendizaje.

Leer libros en inglés desde temprana edad es uno de los mejores ejercicios en beneficio del aprendizaje del nuevo idioma. si tu hijo lee libros en inglés podrá:

→ Mejorar su vocabulario.

→ Mejorar la forma en que se expresa.

→ Entender con mayor facilidad las normas gramaticales.

→  Mejorar su ortografía.

→  Ampliar su nivel cultural.

→  Generar el hábito de lectura en este idioma.

→  Facilita su pronunciación y escucha.

→  Ejercitar su cerebro con respecto a la asimilación del inglés.

→  Mejorar la concentración.

Motiva a tu hijo a leer inglés hasta generar el hábito de lectura en él. A continuación te damos una lista de libros en inglés, recomendados para ayudarte en esta tarea:

  1.  National Geographic Kids Just Joking: 300 bromas divertidísimas, trabalenguas complicados y acertijos.
  2. The One and Only Ivan: celebra el poder transformador de la amistad inesperada.
  3. A Long Walk to Water: Un fascinante libro basado en una historia real.
  4. The little prince: Después de abandonar su planeta por el amor a una rosa, en busca de experiencias, sabores y significados, el Principito visita diferentes mundos habitado por cierto prototipo de persona.
  5. Island of the Blue Dolphins: Lejos de la costa de California se asoma una roca áspera conocida como la isla de San Nicolás. Según la historia, una niña pasó varios años sola, y esta es una novela muy bien escrita sobre esta historia.
  6. The Running Dream: Una historia de superación única.
  7. The Hobbit: Una historia de fantasía con dragones y enanos, arraigada en la auténtica tradición sajona.
  8. Jumanji: Un juego de la jungla que se hace realidad para los personajes de la historia.
  9. The lion and the mouse: Una majestuosa fábula con asombrosas ilustraciones.
  10. Guinness World Records 2018: Un libro con el registro de los logros anuales más increíbles en diferentes áreas de la vida real.

Artículo relacionado:

Cuentos y leyendas cortas para niños en inglés

Comentarios: