La salud: el motor para seguir adelante

La salud: el motor para seguir adelante

Tiempo de lectura: 1 minuto
Avatar

¿Cuánto realmente nos preocupamos de nuestra salud? ¿Sabes la relación entre la salud y el inglés? 

Desde hace poco más de 10 años que se desarrolló con una increíble fuerza la tendencia mundial de cuidarse, comer saludable, hacer ejercicios y mantenerse en forma. Ha sido uno de los temas principales de los medios de comunicación, llenado los titulares y de los preferidos de celebridades y gobiernos, que a menudo nos llenan de información sobre la importancia del cuidado de la salud, generando la conciencia de que su bienestar empieza desde temprana edad.

Cada día pese a toda la información que ya tenemos, es usual enfrentamos con la pregunta -¿y hoy qué almuerzo?

Según muchos estudios, la principal comida del día debe ser el desayuno, comer algo entre comidas, ingerir proteínas todos los días, evitar comer carbohidratos por las noches, tomar agua, nunca olvidarnos de hacer ejercicios por lo menos tres veces a la semana y por supuesto, tampoco olvidarnos de tomar las vitaminas que tanto nos recomiendan. ¿Parece mucho verdad?

Toda esta tendencia de la salud obligó a crear el día de la salud por WHO, que significa World Health Organization, una entidad creada para velar por el cuidado de la salud a nivel mundial, y se celebra el 7 de abril.

Si bien es cierto, todas estas recomendaciones son muy importantes, también es importante alimentar el espíritu de aprender, como por ejemplo aprender “English”, un idioma que mantendrá tu cerebro activo, y claro, también tu espíritu. No hay nada mejor como aprender un nuevo idioma como el inglés no solo para llevarte a conocer otros mundos, nuevas personas, diferentes lugares, también para mantener una activa y buena salud mental.

Hoy 7 de abril es también tu día, es el día de la salud de la humanidad, el día perfecto para empezar a cuidar la salud de tu cerebro, “let’s learn English”

¡Feliz día de la salud mundial!


Artículos relacionados:

  1. Vocabulario de comidas saludables en inglés – You are what you eat!
  2. Quiz para expresarte en la consulta médica en inglés
  3. Vocabulario para el gimnasio en inglés
  4. Mantener joven el cerebro es una de las ventajas de ser bilingüe
Comentarios: