El equipo corporativo de Open English en Buenos Aires Argentina, tuvo unas muy agradables y gratificantes jornadas de trabajo en grupo durante la visita de Sam Peterson CTO (Director Ejecutivo de Tecnología) de la compañía; entre todos construyendo un sólido crecimiento y amplio camino hacia adelante. Magníficos resultados y una labor que continúa.

A lo largo de cada día solemos realizar diferentes reuniones para tratar temas de todo tipo. Somos fieles creyentes y practicantes del constante y muy unido trabajo en equipo, así que nuestras múltiples salas de juntas en cada una de las oficinas de Open English, están siempre ocupadas tratando asuntos de absoluta importancia y trascendencia “de y para” los diferentes departamentos; asuntos tanto internos como externo, todos siempre enfocados en el mejoramiento a nivel corporativo, académico, tecnológico, entre otros; siempre redireccionando cada esfuerzo hacia el beneficio de nuestros estudiantes. El mercado es enorme así como su diversidad cultural y lo sabemos, es esta la razón por la que no hablamos con una voz general para todos, ¡no! Nosotros desarrollamos los procesos adecuados pensando en cada una de las necesidades acorde a cada cultura; ¡Pensamos en ti, eres nuestra prioridad!

El notable incremento en nuestra base de estudiantes nos ubica como líderes en la enseñanza del idioma inglés en América Latina y el mercado hispano alrededor del mundo, convirtiéndose en el reflejo de la labor profesional y constante desde su especialidad de cada uno de los integrantes del equipo corporativo de la compañía, en la diferentes oficinas Open English: Venezuela, Colombia, Argentina, México, Brasil y EE.UU. Una filosofía de trabajo en perfecta sinergia entre todas las oficinas y departamentos, nos permite cuidar y atender cada detalle para poder responder siempre en cada proceso de la mejor manera, por ti y para ti.

Reinventamos la manera de aprender inglés y nuestro compromiso permanece fiel hacia el cumplimiento de los objetivos de nuestros estudiantes.

Comentarios: