practicar-ingles-infantil

5 divertidos juegos para practicar en familia


2 minutos lectura

Porque aprender inglés ¡es lo máximo!, te recomendamos 5 juegos para practicar inglés en familia. Nada como ayudar a tu hijo a aprender inglés, divirtiéndose en familia.

  1. Adivinanzas… el clásico «de los clásicos juegos en familia» para practicar inglés, tiene que encabezar la lista. Entra en el enlace de una divertida lista de adivinanzas en inglés con respuestas y algunas pistas para descifrarlas si no conoces el significado.
  2. Simon saysSimón dice…, es uno de esos juegos en inglés clásicos, perfecto para reforzar lo que tu hijo aprende durante su curso con Open English Junior. Este es un juego en donde la creatividad es protagonista, perfecto para practicar inglés en familia.

¿En qué consiste? Debe haber mínimo dos jugadores, pero entre más personas participen, será mucho más divertido. Se debe elegir a una persona quien ejercerá el rol de Simón, los demás serán los jugadores. Simón se parará frente a ellos y les dirá lo que tienen que hacer. Te damos 50 divertidas ideas para empezar. ¡Conócelas!

  1. Monopoly (Monopolio), es otro clásico, divertido e interesante juego de mesa, basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces. Ha sido uno de los juegos más vendidos en el mundo… ¡estamos seguros de que lo conoces! Aunque no parezca, su nivel de dificultad, es bajo, y se puede jugar entre 2 a 8 jugadores. Para practicar inglés en familia con este juego, el secreto está en comprarlo en inglés.             
  2. What’s up?, es perfecto para practicar gramática y vocabulario. Con este juego tu hijo se volverá todo un experto en la construcción de oraciones interrogativas. ¿Cuál es la mecánica del juego? El jugador en turno mostrará al resto de los participantes, una tarjeta sin haberla visto y debe hacer preguntas que lo lleven a adivinar la imagen en ella.   
  3. UNO, los números y colores en inglés, serán los protagonistas en este juego de cartas. Aquí la idea es deshacerse de todas las cartas hasta cuando te quedes con ¡una!, haciéndolo saber con un grito a los demás jugadores. Lol

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés de una manera divertida y efectiva? ¡Open English Junior es la solución perfecta! Nuestro curso de inglés para niños ofrecen lecciones interactivas, diseñadas específicamente para los más pequeños. Con nuestras lecciones divertidas y animadas, tus hijos aprenderán inglés sin aburrirse.

Además, nuestro enfoque en la pronunciación nativa del inglés asegura que tus hijos aprendan a hablar como un hablante nativo desde el primer día. Con la ayuda de nuestros profesores altamente capacitados, tus hijos tendrán la oportunidad de mejorar su comprensión y hablar con fluidez.

Adicional, si necesitas clases personalizadas y privadas para tu hijo, por un valor adicional podrás disfrutar de sesiones exclusivas guiadas por un profesor que le ayudará a mejorar su proceso de aprendizaje del inglés.

Open English Junior, ¡la manera divertida de aprender inglés!

Artículos relacionados:

Share

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso