¡Las Navidades ya casi llegan! Disfruta nuestro juego de Navidad en inglés y descubre si eres un alumno ejemplar.

Aunque estemos creciditos y no creamos más en Papá Noel, cada año aguardamos ansiosamente nuestro regalo de Navidad (¡o el de los Reyes!). Pero, ¿crees que te lo mereces? ¿Te comportaste bien o mal durante este pasado año?

En EE. UU. todo esto es algo que se toma al pie de la letra, especialmente entre los más pequeños.

Poco antes de Navidad, los niños escriben una carta a Santa Claus, con una lista de juguetes que quisieran recibir. Para saber si los niños merecen o no sus regalos, es la creencia popular que los ayudantes de Santa, los duendes (en particular The Elf on the Shelf), actúan como una especie de “espías”  visitando las casas durante casi un mes previo a la Navidad para determinar si los niños se han portado bien o no y dar su veredicto final si se merecen o no los regalos en sus listas.

Con esto en mente, Open English te trae un vocabulario a ver si te lo puedes aprender (¡hay puntos a favor de los más aplicados!):

English Español
Santa Claus Papá Noel
Santa’s workshop Taller de Papá Noel
North Pole Polo Norte
Santa’s helpers Ayudantes de Papá Noel
Elf / Elves elfo/elfos; duende/duendes
The Elf in The Shelf El duende en la repisa
Wishlist Lista de deseos
Letter to Santa Carta a Papá Noel
Naughty Travieso (indisciplinado)
Nice Bueno
Presents, gifts Regalos, presentes
Sleigh Trineo
Reindeer Reno

Y como tenemos nuestro propio “comité de duendes” hemos preparado un juego para ver si te mereces o no tu regalito. ¡Juega para descubrir si eres (un estudiante de inglés de Open English) bueno o malo!

Good luck!

 

Comentarios: