Actividades de Navidad en inglés para niños

Actividades de Navidad en inglés para niños

OpenEnglish
Tiempo de lectura: 3 minutos

Mágicos días junto a tu hijo: Actividades de Navidad en Inglés

Este año en casa se fue volando, más cuando además de ser papá o mamá, tuviste que ser chef, tutor de artes o instructor de gimnasia… y bueno, ahora que se acerca Navidad incluso alistarás tu versión Santa, todo para que tu hijo siga aprendiendo y divirtiéndose. (Pero tranquilo, porque desde ya seremos tus ayudantes). 

Y es que todo valió la pena, porque los momentos que han pasado juntos son irrepetibles. Entonces, ¿qué tal si cerramos el año en equipo, tal como lo hicimos estos 12 meses?

Para esto te traemos dos divertidas actividades de Navidad en Inglés, para que en esta época especial se dejen contagiar de la magia, mientras sigues apoyando su aprendizaje.

¡Afina tu voz para este Karaoke Navideño!

Sabemos que los villancicos son infaltables en Navidad, ¿te animas a aprender uno en inglés junto a tu hijo? Vamos, es muy fácil:

🔊 Escucha la letra de la canción aquí

Repasen la letra de la canción:

🎶 «Jingle bells, jingle bells, jingle all the way oh what fun it is to ride in a one horse open sleigh, hey! Jingle bells, jingle bells, jingle all the way oh what fun it is to ride in a one horse open sleigh, hey!» 🎶

¿Ya están listos? 

🎙️ Activa el audio y canta con la música

Seguro practicarlo les sacará más de una sonrisa y bueno, por qué no, incluso hasta pueden ser los protagonistas esta Navidad en casa…¡recuérdale a tu hijo que su talento no tiene límites!

Ahora ¡pon a prueba su atención con este juego!

¿Cuántas veces has jugado ahorcado? Aquí te traemos una versión Navideña muy divertida para que la adivines con tu hijo. ¡Está muy fácil, solo escucha con atención a nuestra teacher Maritza y resuelvan esta divertida actividad navideña en inglés!

¿Ya adivinaste? Queremos ver el resultado de estas dos actividades en redes, compártelas y etiquétanos como @openenglishjunior para que nos sigamos contagiando de magia y mucho aprendizaje en esta época del año.

Para que motives a tu hijo a ser parte de estos divertidos juegos y a que siga practicando su inglés en Navidad aquí va una ayudita extra 😉. ¿Sabías que en EE. UU. “el buen comportamiento durante el año” es algo que se toma al pie de la letra, especialmente entre los más pequeños? 

Sí, resulta que poco antes de Navidad, los niños escriben una carta a Santa Claus, con una lista de juguetes que quisieran recibir. Para saber si los niños merecen o no sus regalos, existe la creencia popular que los ayudantes de Santa, los duendes (en particular The Elf on the Shelf), actúan como una especie de «espías»  visitando las casas durante casi un mes previo a la Navidad para determinar si los niños se han portado bien o no y dar su veredicto final si se merecen o no los regalos en sus listas.

¿Qué tal si le compartes esta tradición a tu hijo y lo invitas a que aún en este último mes del año siga siendo un alumno ejemplar con el inglés? ¡Por supuesto, resolviendo nuestras divertidas actividades navideñas en inglés!

Esperamos que las disfruten y que en el 2021 cuentes con Open English Junior, para seguir llenando de diversión y mucho aprendizaje otros 365 días del año.

Comentarios: