Después de conocer a Josmar querrás estudiar en Open English

Open English opiniones

Después de conocer a Josmar querrás estudiar en Open English

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Tienes muchas ganas de aprender inglés y quieres alcanzar tus metas gracias a él? Nosotros sabemos que el mundo actual cada vez más necesita profesionales con el dominio de este idioma y queremos ayudarte a lograr todos tus objetivos. Seguro ya te has encontrado con situaciones donde el no saber inglés te ha costado oportunidades que siempre soñaste; como el ascenso en el trabajo por el que te has esforzado tanto.

Aquí, conocerás con Open English, opiniones que te demostrarán que sí es posible y que te motivarán a empezar pronto con tus clases para aprender a hablar inglés. Hoy podemos decir con orgullo que personas como Josmar González Arguelles han ido acercándose cada vez más a su meta gracias a nuestra plataforma digital, también te darás cuenta que vale la pena ponerse metas, ser disciplinado y retarse. ¡Conoce esta historia y anímate a empezar la tuya!

Josmar es anfitrión en un hotel de Huatulco, Oaxaca, México y nos cuenta la experiencia que ha vivido desde hace 10 meses. Su interés por aprender a hablar inglés nace debido a que vive en una zona turística y estudia gastronomía; él sabe que saber más idiomas lo hace más valioso. Él trabaja tres días a la semana y gracias a los tours que hace, tiene contacto con personas americanas a las que podría contactar en el futuro.

Anteriormente tomaba clases presenciales con una profesora, pero no lograba tener todas las que quería porque los horarios de ella no se acomodaban a los que él tenía. También nos contó que sus complicaciones a la hora de aprender a hablar inglés tuvieron que ver con el tema del internet, por la conexión y la compatibilidad; así que únicamente podía tomar clases en la madrugada. Josmar también sabe que es difícil aprender en un lugar donde nadie habla el idioma, pero él siempre procura practicarlo en su trabajo; tiene sus metas claras y quiere cumplir sus objetivos.

“No es fácil despegarte de algo que te gusta, pero cuando sabes que es para tu bien y por un motivo bueno, pues no es tan difícil”.

Cuando conocimos su testimonio nos asombró que modificó toda su rutina tras conseguir la beca; anteriormente aprovechaba sus días libres para hacer ejercicio, o estar con su familia, pero ahora, se ha dedicado a estudiar y continúa viendo películas y documentales como lo hacía antes, pero en inglés, a veces con subtítulos y otras sin ellos para practicar constantemente, entrenar su oído y mejorar su pronunciación.

¡Consejos de Josmar!

El éxito se logra en la constancia: la disciplina es la clave del éxito y siempre te ayudará a cumplir tus propósitos. Ser constante implicará dedicar una hora diaria al estudio del inglés, o tres horas un fin de semana; depende de ti, pero así podrás combinar trabajo y estudio sin problema.

Cuando tu sabes lo que puedes lograr no hay quien pueda pararte: tener un objetivo claro hará que no pares y te impulsará a aprender un nuevo idioma, yo me propuse brindarle mayor confianza a los extranjeros que llegan de vacaciones y lo estoy logrando.

Toma el idioma como un hobby y como algo que te llevará a tus metas, no como una obligación: lo que más me ha servido es ver las clases como un pasatiempo, así no las tomo como una obligación. Si lo haces no te va a pesar dedicar tus horas libres a estudiar o a tomar tus clases en vivo.

Aprovecha el método de Open English; es eficaz: yo lo he comprobado y estoy feliz con mi avance.

Opiniones como estas nos llenan de alegría y sabemos que así como él, tú también puedes lograr tus objetivos. ¡Anímate a empezar ya con tu curso de inglés!

 

Esto también puede interesarte:

Comentarios: