Instrumentos musicales en inglés


2 minutos lectura

La música es uno de los mejores aliados del proceso de aprendizaje del idioma inglés, no solo cuando de letras se trata, también de nombres y vocabulario. Hoy haremos una lista con los instrumentos musicales en inglés más conocidos. Aprende, practica y usa sus nombres cada vez que escuches uno de ellos.

 

Curso de Ingles Blog Banner v001

 

Lista de instrumentos de música en inglés

Guitar: Guitarra, instrumento musical de cuerda el cual está compuesto por una caja de madera, un mástil, un agujero en el centro de la tapa y seis cuerdas. Puede ser acústica (acoustic guitar), clásica (classical guitar) o eléctrica (electric guitar).

Trumpet: Trompeta, instrumento musical de cuerda que pertenece a la familia de los instrumentos de viento y metal. El sonido de la trompeta se origina debido a la vibración de los labios del intérprete en la boquilla de la misma a través de la columna de aire.

Drums: Batería. Es un instrumento musical que se encuentra compuesto por distintos instrumentos de percusión. Existe la batería electrónica (Electronic drums), se trata del mismo instrumento de percusión en el cual el sonido lo emite directamente un generador de ondas electrónicas o un sampler.

Bass drum: Bombo. Se trata de un instrumento musical de percusión membranófonos, caracterizado por un timbre muy grave de tono indeterminado. Es utilizado generalmente para marcar y sobre todo mantener el pulso en varios estilos musicales.

 

Test de Ingles Blog Banner v001

 

Electronic Keyboard: Teclados. Generalmente es abreviado como keyboard sencillamente. Se trata de un instrumento musical que está basado en un teclado para su interpretación. El teclado se encuentra en la parte frontal que está compuesto por varias teclas cuyo sonido se producirá mediante el accionamiento adecuado de los dedos de las manos.

Cello: Violonchelo. Generalmente, abreviado como chelo, se trata de un instrumento de música de cuerda frotada, que pertenece a la familia del violín. Es básico y fundamental en las orquestas dentro del grupo de las cuerdas.

Otros instrumentos musicales en inglés

   Double bass: doble bajo.

   Trombone: trombón.

   Bugle: clarín.

   Bagpipes: gaita.

   Bassoon: fagot.

   Flute: flauta.

   Piccolo: flautín.

   Recorder: flauta dulce.

   Oboe: Oboe.

   Mouth Organ o harmonica: armónica.

   Saxophone: saxofón.

   Snare drum: caja de percusión.

   Tambourine: pandereta.

   Accordion: acordeón.

   Grand piano: piano de cola.

 

Descargar Mejor App para aprender ingles v005

 

Si quieres seguir aprendiendo, qué mejor que tomar un curso de inglés en Open English.

Podrás alcanzar el siguiente nivel de dominio del idioma con la gran ayuda de nuestras clases de inglés en vivo, en donde nuestros profesores nativos te ayudarán a ir mejorando tu pronunciación para que vayas ganando confianza al hablar en inglés.

No importa si no sabes tu actual nivel de dominio del idioma, al momento de inscribirte el nuestro curso podrás tomar un test de inglés gratis el cual servirá para colocarte en nivel correcto y, gracias a nuestras herramientas interactivas y clases, podrás ir avanzando por los distintos niveles de inglés del programa.

 

 

Share

Comentarios


    Anónimo dice:

    me parecio muy util y completo impecable y muy recomendable

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso