Si una vez que se gradúe del colegio, tu hijo desea estudiar una carrera universitaria en el extranjero, el inglés para la universidad, es un prerrequisito absolutamente necesario. Suena como un desafío difícil de lograr ¿verdad? La buena noticia es que no lo es. Todo lo contrario, el inglés que tu hijo aprende en el colegio y que llega a aprender con el curso de inglés para niños de Open English Junior, hará que el inglés sea un requisito menos que cumplir a la hora de elegir universidad.

Las bases de un idioma lo son todo; si tienes una base sólida, aprender un inglés para la universidad técnico o específico dependiendo del área de desarrollo, se hará muchísimo más simple y además, un niño que habla inglés puede llegar a ser lo que quiera ser cuando sea grande, atleta profesional, astronauta, actor, científico, ingeniero, arquitecto, médico. Es probable que tengas frente a ti a un futuro ganador de medallas olímpicas, o un científico o ingeniero que cambiará el mundo y dominar el inglés será determinante para que esto ocurra.

Pensar en la universidad es mucho más que clases y libros, es un cambio de vida, un paso determinante de autonomía, y confianza para moverse en ese fascinante y nuevo mundo que gira alrededor de la vida universitaria. Saber inglés amplía la visión de los estudiantes, es más fácil detectar oportunidades, tener confianza a la hora de viajar y relacionarse.

Aprender inglés en el colegio y con el curso de Open English Junior, hará que tu hijo vaya alcanzando las metas que van surgiendo en su camino. Ocupar los primeros puestos en el colegio, liderar actividades estudiantiles, ganar medallas con su equipo deportivo y mucho más, son metas que solo se logran por medio de tres principios fundamentales: preparación, motivación y confianza. El inglés se convierte en una base sólida de estos 3 pilares.

No esperes a que tu hijo llegue a la universidad (conoce las 100 mejores universidades del mundo), para empezar su aprendizaje del inglés, ayúdalo desde ya a asegurar su futuro, dándole una ventaja competitiva desde temprana edad que facilitará su vida con Open English Junior.

 

Artículos relacionados:

Descubre cómo el inglés para niños mejora sus habilidades matemáticas

Vocabulario en inglés para el regreso a clase

Saber inglés fortalece el desempeño de trabajo en equipo de tu hijo

Juegos para niños con los que pueden mejorar su inglés

Clases de inglés para niños: beneficios más allá del idioma

 

Comentarios: