Open English ofrece una alternativa de aprendizaje de inglés para empresas a la audiencia hispana en EE.UU. durante esta época

Open English ofrece una alternativa de aprendizaje de inglés para empresas a la audiencia hispana en EE.UU. durante esta época

Arturo Barrera
Tiempo de lectura: 2 minutos

La escuela líder en aprendizaje de inglés en línea duplicó su demanda desde finales de 2019 debido al aislamiento social 

El Internet se ha convertido en nuestra conexión con el mundo exterior. Varias plataformas de aprendizaje en línea han experimentado un alto incremento en su demanda debido al valor que aportan durante estos momentos. 

A la hora de aprovechar el tiempo, muchas personas apuestan por la educación, ya que de esta forma se mantienen productivas y también se preparan para el futuro. Los hispanos en  Norteamérica forman parte de este grupo y saben que el inglés para empresas puede abrirles muchas puertas.

Open English incrementó su número de inscripciones en EE.UU. y, al mismo tiempo, sus estudiantes anteriores duplicaron su participación en las clases en vivo que esta escuela ofrece. El interés por aprender inglés crece cada día más. 

El inglés para empresas ofrece excelentes oportunidades, pues muchos cuentan con habilidades excepcionales pero no son contratados por algunas compañías por el simple hecho de no dominar el idioma.

Las organizaciones necesitan personas bilingües, así que saber español u otro idioma ya es una ventaja. Con el inglés para empresas, tu equipo tendrá la capacitación que tu compañía necesita, pues tus empleados tendrán un vocabulario amplio en cuanto a términos de negocios, lo que permite una fácil interacción entre los miembros de la organización y miembros externos a ella, con los cuales pueden establecerse nuevas relaciones.  

En Estados Unidos hay cerca de 60 millones de hispanos, lo que corresponde a casi un 20% de la población. Sin embargo, se estima que un tercio no habla inglés. Open English ofrece un método de aprendizaje online para que puedan estudiar este idioma desde casa a través de clases en vivo con profesores expertos y certificados. 

“Nuestros maestros norteamericanos imparten más de 500.000 clases en vivo al año, lo que resulta en un producto que agrega valor incluso durante estos momentos en los que nuestra rutina diaria se ha suspendido y la adopción del aprendizaje de inglés en línea ha aumentado entre los hispanos en los Estados Unidos», explica Andrés Moreno, CEO y fundador de Open Education. «Queremos compartir Open English con tantas personas como sea posible en los Estados Unidos mientras se deban quedar en casa.»

Hay una gran demanda en los cursos de inglés en línea debido a que ofrecen la opción de aprender desde casa. El público hispano quiere aprender porque quieren avanzar en la escuela, conseguir un mejor trabajo, mejorar sus interacciones diarias e incluso ayudar a sus hijos en la escuela, especialmente ahora que los padres juegan un papel tan importante en la educación de sus hijos mientras permanecen en el hogar y las escuelas están cerradas. 

Open English ofrece clases en vivo con profesores norteamericanos y una plataforma innovadora con herramientas interactivas y ejercicios prácticos que facilitan el aprendizaje del inglés. Fundada en 2008, la empresa reinventó la manera en la que las personas estudian y hoy en día son la escuela de inglés online #1 de Latinoamérica con más de 12 años de experiencia. El mejor momento para aprender es ahora.

El curso de inglés para empresas más efectivo y que lo tiene todo.

Comentarios: