¿Tiene Open English un curso de inglés para adultos mayores?

Si te encuentras en esa maravillosa edad, esa que algunos denominan «adultos mayores», entonces es un honor para nosotros que leas este artículo.

Tú, una persona llena de sabiduría y experiencia. Una persona con una visión más amplia y serena, que sabe como funciona la ley de la vida, que cuenta con una plenitud de espíritu que solo se alcanza con los años, y que ahora cuenta con la voluntad y tiempo valioso para dedicarse a sí mismo, eres a quién a nosotros nos encantaría tener como uno de nuestros estudiantes en nuestro curso de inglés para adultos de Open English.

Y es que hoy tienes un abanico infinito de hobbies a los cuales te puedes dedicar; como: la jardinería, pintura, actividades manuales, realizar puzzles (crucigramas, sopas de letras etc.); pero, ¿por qué no aprender inglés? Aprender inglés igual que al resto de nuestros estudiantes, te da la posibilidad de ir aún más allá. Ahora tienes el tiempo para viajar, si viajas con conocimiento de inglés será más fácil para tí, disfrutarás mucho más la travesía.

Ahora, si tienes nietos o familiares que viven en el extranjero, puedes comunicarte con ellos en este idioma, ¿te imaginas su cara cuando les hables en inglés? Si parte de estos familiares solo hablan en este idioma, les va a encantar poder comunicarse contigo.

Sabemos que te gusta emplear tiempo en el computador, jugando cartas u otro de esos juegos que matan el tiempo; al aprender con nuestro curso de inglés para adultos, vas a poder también leer un mundo de información en internet que solo está en inglés, miles y miles de artículos, libros, revistas, periódicos y otro contenido de tu interés.

Aprender otro idioma es un ejercicio permanente para tu cerebro ayuda a mejora las habilidades cognitivas no relacionadas con el lenguaje, y se convierte en un protector natural contra la demencia en la edad adulta.  

El curso de inglés para adultos de Open English te ofrece la posibilidad de:

✅ Estudiar a tu propio ritmo.

✅ Es 100 % online. Puedes estudiar desde la comodidad del lugar que elijas.

✅ Estudiar con personas adultas.

✅ Empezar en el nivel de inglés que se ajuste a tu conocimiento actual del idioma.

✅ Aprender con profesores norteamericanos expertos en la enseñanza de este idioma.

✅ Acceso ilimitado las 24 horas los 7 días de la semana.

✅ Una plataforma de aprendizaje intuitiva, muy fácil de usar.

✅ Clases en vivo en pequeños grupos y/o privadas.

El portal lifeder.com en su artículo: 17 juegos, actividades y dinámicas para personas mayores habla sobre el la importancia de la actividad en adultos mayores:

«…la Organización Mundial de la Salud define el envejecimiento activo como el proceso que consiste en aprovechar al máximo las oportunidades para tener un bienestar físico, psíquico y social durante toda la vida. Y hace especial hincapié en que además de continuar siendo activo físicamente, es importante permanecer activo social y mentalmente».

No lo pienses más el inglés para adultos es uno de los hobbies más saludables y productivos que puedes elegir.

En Open English ofrecemos clases de inglés para adultos, con metodología académica y contenido aptos para mayores. Aprende inglés y diviértete, ¡empieza hoy!

 

Artículos relacionados:

Recomendaciones para aprender inglés y agilizar tu proceso de aprendizaje

El reto de aprender a pronunciar en inglés

4 mitos y realidades sobre el aprendizaje del idioma inglés

Quiero aprender inglés, pero como no desfallecer en el intento

Nunca es tarde para aprender inglés

Comentarios: