Si bien es cierto que el nivel educativo en los países latinoamericanos mejora en metodologías y contenidos, el inglés siempre será un área en la mira a examinar. Por obvias razones, aprender inglés en el colegio se torna en un reto difícil de alcanzar para nuestros hijos, (nosotros lo vivimos); y es que cuando el idioma -tanto del país, como del entorno social es otro, hablar de inmersión en el idioma inglés, parece una ilusión.

El curso de inglés online para niños de Open English Junior ha sido creado pensando en desdibujar todas esas barreras que desde temprana edad impiden el aprendizaje de este idioma.

✓ Un curso 100% online.

✓ Profesores norteamericanos.

✓ Acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje.

✓ Clases en vivo.

Y muchísimos beneficios adicionales, le permiten a tu hijo acercarse a esa inmersión que necesita y difícilmente encuentra en el colegio, para practicar y aprender el idioma con un uso, pronunciación y entonación correctas. Y lo mejor de todo, sin salir de casa y sin necesidad de vivir en el extranjero.  

Además de ser un curso de inglés para niños, somos para tu hijo ese apoyo al inglés del colegio. Con nosotros, tu hijo podrá desarrollar la confianza a la hora de hablar. Sentir vergüenza a la hora de comunicarse en público por temor a equivocarse, ha sido siempre uno de los mayores inconvenientes que cada estudiante enfrenta a la hora de aprender un idioma nuevo, con Open English Junior y la ayuda de nuestros profesores norteamericanos, durante las clases en vivo, los niños fortalecen esa confianza que necesitan; sentirse en un ambiente cómodo y seguro cuando estudian desde casa, es un gran beneficio con respecto a este punto.

Uno de los mayores retos de los padres, es lograr que los niños aprovechen su tiempo libre de la mejor manera, y -los niños de hoy, aman la tecnología- así que, ¿por qué no hacer uso de ella para que se diviertan mientras aprenden inglés? Eso es nuestro curso, un aprendizaje ameno y divertido en donde se ven los resultados.

Tener un acceso ilimitado a la plataforma las 24 horas, los 7 días de la semana, proporciona la libertad absoluta a nuestros estudiantes, de permanecer en ella tanto tiempo como ellos lo necesiten y deseen.

Si tu hijo aún no empieza su curso de inglés en Open English Junior, te invitamos a inscribirlo hoy, ¡conócenos!

Artículos relacionados:

Comentarios: